Baileys Strawberries & Cream

Desde 19.41 (IVA incluido)

La crema de Baileys fresa con nata se convierte en una apetecible combinación de Baileys original junto a fresas frescas y vainilla cremosa. Una opción exquisita para tomar en cóctel o incluso con helado. 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Baileys se define a sí mismo como ‘el de siempre’, ya que fue el primer licor que combinó crema y alcohol de forma estable para poder comercializarse.  Baileys Strawberries & Cream es una opción original irish cream, elaborado con whisky de prestigiosas destilerías, que se une a fresas frescas y vainilla cremosa. Su textura muestra la perfecta combinación, y podemos disfrutar de ello solo, con hielo o en cualquier postre o café. 

Tiene un 17% de alcohol y whisky y crema son homogeneizados para poder formar una emulsión, todo ello mediante un emulsificador con aceite vegetal refinado. Así, se evita que el whisky y la crema se separen durante su almacenaje.  

Historia de Baileys

Creado en 1974, Baileys es el licor de crema irlandesa pionero y más popular del mundo. La combinación de whiskey irlandés de triple destilación y nata fresca irlandesa tardó cuatro años en alcanzar la perfección.

Fue el primer licor en combinar crema y alcohol de una manera lo suficientemente estable que permitiera su comercialización. 

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 17% Vol
  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • Destilería: R. A. Bailey & Cía
  • País de Origen: Irlanda
  • Alérgenos: contiene lactosa (leche y productos lácticos)
  • Libre de gluten
  • Para conservarlo mejor mantengalo entre 0 y 25

Ya puedes comprar Baileys Strawberries & Cream a través de nuestra página web y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio.

Si desea consultar nuestro catálogo de licores, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/licores de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baileys Strawberries & Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *