¡Oferta!

Baileys Chocolate Belga

Desde 29.53 Desde 24.71 (IVA incluido)

La crema de Baileys chocolate belga se convierte en una apetecible combinación de Baileys original junto a un tono de cacao amargo. Una opción exquisita para tomar en cóctel o acompañado de una frambuesa fresca. 

 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Baileys se define a sí mismo como ‘el de siempre’, ya que fue el primer licor que combinó crema y alcohol de forma estable para poder comercializarse.  

Esta opción del original irish cream utiliza whisky de prestigiosas destilerías, uniéndolo 30 gramos de chocolate belga para cada botella. Su textura muestra una perfecta combinación, de la que podremos disfrutar en diversas ocasiones, ya sea cócteles o dulces recetas.  

Tiene un 15,7% de alcohol y whisky y la crema de cacao son homogeneizados para poder formar una emulsión, todo ello mediante un emulsificador con aceite vegetal refinado. Así, se evita que el whisky y la crema se separen durante su almacenaje.

Historia de Baileys

Creado en 1974, Baileys es el licor de crema irlandesa pionero y más popular del mundo. La combinación de whiskey irlandés de triple destilación y nata fresca irlandesa tardó cuatro años en alcanzar la perfección.

Fue el primer licor en combinar crema y alcohol de una manera lo suficientemente estable que permitiera su comercialización. 

Receta con Baileys Chocolate Belga

 

Podemos, además, disfrutar de este apetitoso capricho irlandés de diversas maneras. Una de ellas es el mousse de Baileys y cacao. Si solo con leerlo se te ha hecho la boca agua, aquí tienes la receta. 

 Para elaborar este delicioso mousse, que podrá servirnos como postre o merienda, necesitamos: 

  • 60 ml de licor de crema de chocolate Baileys  
  • 1 cucharadita de gelatina en polvo neutra 
  • 30 ml de agua fría 
  • 60 g de azúcar 
  • 30 ml de agua hirviendo 
  • 10 g de cacao en polvo 
  • 180 ml de nata líquida para montar, bien fría 

 Una vez tengamos a disposición todos los ingredientes, procederemos a la elaboración: 

  1. Mezclamos la gelatina en polvo con el agua fría y lo dejamos durante uno o dos minutos. 
  2. Mientras tanto, hervimos el resto del agua y después le echamos la gelatina hidratada, removiendo hasta que se disuelva. 
  3. A su vez, en otro recipiente mezclaremos el azúcar y el cacao. 
  4. Habiendo separado estos procesos, en un recipiente hondo montaremos la nata. Una vez montada, añadiremos el azúcar y el cacao y el licor de crema de chocolate. Batiremos hasta que la mezcla cree una especie de picos. 
  5. Para terminar, mezclaremos con la gelatina hidratada y lo repartiremos en vasos o copas. 
  6. Lo ponemos a enfriar durante una hora o hasta el momento de servir, ¡y listo!  

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 15.7% Vol
  • Capacidad: Botella de 50 cl
  • Destilería: R. A. Bailey & Cía
  • País de Origen: Irlanda
  • Alérgenos: contiene lactosa (leche y productos lácticos)
  • Libre de gluten
  • Para conservarlo mejor mantengalo entre 0 y 25

Ya puedes comprar Baileys Chocolate Belga a través de nuestra página web y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio.

Si desea consultar nuestro catálogo de licores, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/licores de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 50cl, Caja de 6 botellas 50cl