Bach Rosado Semi Dulce D.O. Penedés

Desde 4.03 (IVA incluido)

Bach Extrísimo Semidulce Rosado es el primer vino rosado semidulce de la familia Bach, elaborado exclusivamente a partir de variedades tintas nobles con unas características diferenciales que lo hacen extremadamente elegante.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Bach Rosado Semi Dulce D.O. Penedés es el primer vino rosado semidulce de la familia Bach, elaborado exclusivamente a partir de variedades tintas nobles con unas características diferenciales que lo hacen extremadamente elegante.

Nota de cata.

  • Vista: Color intenso rojo brillante con ribetes azulados.
  • Nariz: Intensa, con notas de frutos rojos tipo frambuesa y fresa, abundante fruta de hueso como melocotón y nectarina maduros. Fondo floral y piel de pomelo.
  • Boca: Entrada fina y golosa; muy jugoso en su recorrido. El dulzor potencia las frutas antes detectadas en nariz e incluso aparecen sensaciones tropicales como mango. Tiene un punto de acidez que le confiere un largo paso en boca.

Maridaje: Bach Extrísimo Semidulce Rosado es un vino ideal para acompañar multitud de platos; desde entrantes, arroces y pastas, hasta postres dulces de chocolate y frutos secos.

Elaboración

Bach Rosado Semi Dulce D.O. Penedés se elabora exclusivamente a partir de variedades tintas nobles. La uva al llegar a la bodega tras el despalillado y una vez conseguida una temperatura de 10 ºC entra directamente a la prensa. Las primeras fracciones de mosto se mandaron a un depósito de inoxidable para iniciar la fermentación. La fermentación alcohólica tiene lugar en los días siguientes, a una temperatura de 16-18 ºC, bajo una estricta supervisión. Los vinos clarificados y estabilizados se conservan en depósitos de acero inoxidable hasta el momento del embotellado para mantener todo su frescor.

Para elaborar los rosados Bach se escogen las viñas siguiendo criterios de sanidad, maduración, homogeneidad y equilibrio vegetativo para conseguir que el viñedo se mantenga activo hasta la vendimia sin exceso de vigor y buena exposición a la luz solar pero con un tenue sombreado.

Información adicional

  • Formato: Botella de 75cl.
  • Denominación: DO Penedés
  • Graduación alcohólica: 12%
  • Se recomienda servir a 7ºC

 

Ya puedes comprar este producto a través nuestra página web al mejor precio desde tu casa. Si deseas consultar el resto de vinos rosados de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas