¡Oferta!

Bacardi Mojito

10.54 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Bacardi Mojito es un destilado que revive en cada botella el clásico sabor cubano. Su sabor cítrico está influenciado por la lima, la menta que le da un aroma veraniego y además en la boca es dulce y suave por el sirope de azúcar.  Si quieres disfrutar de este destilado Bacardi Mojito sólo necesitas un vaso con hielo triturado. 

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 91671 Categoría:

Descripción

BACARDÍ Mojito es un producto listo para servir que rinde homenaje a la receta de BACARDÍ mojito original. Tiene un suave color verde lima y, su sabor delicado, a su vez está lleno de matices de lima, menta y ron.

Bacardi Mojito pertenece a la prestigiosa compañia Bacardí, fundada el 4 de febrero de 1862 en Santiago de Cuba. Don Facundo Barcardí compró una destilería y se dedicó a olvidar todas las normas de “como hacer ron” para crear las propias. Sus mezclas únicas y revolucionario proceso de elaboración marcaron un antes y después en la producción de rones.  

BACARDÍ Mojito es un producto que se prepara de una forma muy sencilla: solamente necesitarás un poco de hielo para preparar al instante un mojito. Si deseas darle un toque, simplemente tendrás que añadir un cuarto de lima y unas hojitas de menta. ¡Listo para disfrutar!

Guateques y ron

En 1919 se prohibió la producción y venta de alcohol en Estados Unidos eso provocó que la fiesta se trasladara a Cuba. La familia Bacardí supo monetizar estos viajes de fin de semana de los estadounidenses ofreciendo “guateques” que duraban todo el fin de semana y en donde vendían su ron. 

¿Por qué el logo tiene un murciélago?

Cuba y las supersticiones siempre se han llevado bien. Los murciélagos son símbolo de buena suerte en la cultura cubana. Un día descubrieron algunos de estos animales dentro de la destilería y eso fue leído cómo una señal de buen augurio que inmortalizaron en el logo de la marca. Viendo hacia atrás, con la fama que tiene Bacardí hoy en día, estaban en lo cierto.  

Información Adicional Bacardi Mojito

  • Grado Alcohólico: 14,9% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: Puerto Rico
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Contamos con toda una línea de rones de excelente calidad, en este caso Bacardi Mojito que se encuentra disponible en nuestra web para disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.  

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.6 kg