Bacardí Elixir

Desde 14.49 (IVA incluido)

Bacardí Elixir es un destilado elaborado con caña de azúcar tostada. Botella negra misteriosa y por dentro un color bronce, limpio con brillos. Con un intenso aroma, sabor meloso de la caña. Presentado en botella de 70 cl.

Limpiar
EAN: 5010677440912 SKU: 96366 Categoría:

Descripción

Bacardí Elixir es un destilado elaborado con caña de azúcar tostada. Botella negra misteriosa y por dentro un color bronce, limpio con brillos. Con un intenso aroma, sabor meloso de la caña. Se puede beber en las rocas o con gaseosas. Posee menos alcohol que los demás rones de la marca pero conserva su excelencia.  

Bacardí se fundó el 4 de febrero de 1862 en Santiago de Cuba. Don Facundo Barcardí compró una destilería y se dedicó a olvidar todas las normas de “como hacer ron” para crear las propias. Sus mezclas únicas y revolucionario proceso de elaboración marcaron un antes y después en la producción de rones.  

Guateques y ron

En 1919 se prohibió la producción y venta de alcohol en Estados Unidos eso provocó que la fiesta se trasladara a Cuba. La familia Bacardí supo monetizar estos viajes de fin de semana de los estadounidenses ofreciendo “guateques” que duraban todo el fin de semana y en donde vendían su ron. 

¿Por qué el logo tiene un murciélago?

Cuba y las supersticiones siempre se han llevado bien. Los murciélagos son símbolo de buena suerte en la cultura cubana. Un día descubrieron algunos de estos animales dentro de la destilería y eso fue leído cómo una señal de buen augurio que inmortalizaron en el logo de la marca. Viendo hacia atrás, con la fama que tiene Bacardí hoy en día, estaban en lo cierto.  

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 20% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: Puerto Rico.  
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Amplía tu bodega incluyendo el Ron Bacardí Elixir. Un destilado con mucha personalidad que te servirá para preparar los mejores cócteles. En nuestra web podrás comprar este Ron en botella de 70 cl al mejor precio. Envío a domicilio.

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado Ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bacardí Elixir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *