Bacardí 5 cl

Desde 1.61 (IVA incluido)

Te presentamos al hermano pequeño del ron Bacardí. Ahora puedes disfrutar de su sabor en un formato miniatura de plástico práctico y manejable, con una capacidad de 5 cl. Se trata de un ron blanco de origen cubano ideal, tanto para crear deliciosos mojitos, como para combinar con cola en refrescante cocktail “Cuba Libre”.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Ron Bacardí5 cl es un ron blanco clásico, de origen cubano. Con características notas de vainilla y almendra, envejecido en barriles de roble blanco y filtrado a través de una combinación secreta de carbones vegetales que le otorgan una suavidad única. 

Suave y sutil, con notas de almendra y vainilla, lo convierten en el producto perfecto para combinar. Su sabor no domina ni desaparece, ideal para cócteles clásicos de ron, como el mojito. 

Historia del Ron Bacardí 

El 4 de febrero de 1862, la familia Bacardí, con el patriarca Don Facundo Bacardí Masso a la cabeza, compró una destilería en Santiago de Cuba. Decidieron hacer borrón y cuenta nueva, olvidar todas las normas y crear sus propias mezclas únicas con un proceso de elaboración revolucionario que cambiará la forma de producción del ron para siempre.  De hecho, don Facundo dedicó diez años a perfeccionar su ron blanco BACARDÍ Carta Blanca. 

En Cuba, la superstición dice que los murciélagos traen suerte. Cuando Doña Amalia Bacardí descubrió murciélagos de la fruta dentro de la destilería, insistió en que debían aparecer en cada botella. 

En 1960, la revolución desembarca en Cuba. Los bienes de la Bacardí Company son expropiados y la familia se exilia a Estados Unidos. Llegan a este país sin pertenencia alguna, pero con voluntad y pasión pronto volverán al mundo de los negocios gracias a su excelente ron. 

Perfect serve 

Combina el refrescante Ron Bacardí Carta Blanca con la vibrante frescura de la lima recién exprimida y corónalo con unas hojas de menta y hielo. El resultado es un original mojito: el cóctel de ron con sabor a verano, perfecto para disfrutar del atardecer y de otros momentos mágicos. Para compartir en buena compañía, con familiares y amigos. 

Ahora ya puedes comprar el Ron Bacardí a través nuestra página web desde la comodidad de tu casa y disfrutar de todas sus excelentes características al mejor precio. 

Información adicional 

  • Formato: botella de plástico en miniatura
  • Capacidad: 5 cl
  • Graduación alcohólica: 37.5% Vol. 
  • Bodega:Bacardí España S.A. 

No dejes pasar la oportunidad de comprar Bacardi 5 cl  y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio. 

Para consultar el resto de botellas en formato miniatura de nuestro catálogo, visita el apartado  5sentidos.es/tienda/miniaturas/ de nuestra página web y escoge entre nuestra amplia selección de productos. 

Información adicional

Peso0.06 kg
Formato

Botella, Pack 10 botellas, Caja de 48 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bacardí 5 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *