Azúcar Moreno Bazar Sobre 7 gramos

19.15 (IVA Incluido) (IVA y Envío incluido)

Caja con 500 sobres individuales de azúcar moreno de calidad superior para endulzar tus bebidas.

Descuento por unidad extra
1 -0.00
2 -1.73
3 -2.18
4 -2.41
5 -2.54
6 -2.63
7+ -0.00
Este producto tiene envío incluido en Península. En Islas y Resto de Países, Descuento Equivalente.
EAN: 1836533982541 SKU: 72915 Categorías: ,

Descripción

El azúcar moreno Bazar se diferencia en otras marcas de azúcar moreno del mercado, en que no lleva ningún proceso de tintado para dar color al azúcar, dando como resultado un producto más natural.

El azúcar moreno

El azúcar moreno ​es un azúcar de sacarosa que tiene un color anaranjado característico debido a la presencia de melaza. Se trata de un azúcar sin refinar o parcialmente refinado, formado por cristales de azúcar con algún contenido residual de melaza o producido por la adición de melaza al azúcar blanco refinado.

Es un azúcar que se suele producir añadiendo melaza de caña a los cristales de azúcar blanco completamente refinado. La melaza normalmente usada se obtiene del azúcar de caña, debido a que su sabor se suele preferir al de la melaza del azúcar de remolacha. El azúcar blanco usado puede proceder de la remolacha o de caña, ya que las diferencias de color y olor serán cubiertas por la melaza.

Valores nutricionales

El azúcar moreno tiene un contenido calórico ligeramente inferior por peso que el de azúcar blanco gracias a la presencia de agua. Cien gramos de azúcar moreno contienen 373 kilocalorías, frente a las 396 del azúcar blanco.

Sin embargo, el azúcar moreno se envasa con mayor densidad que el azúcar blanco gracias al menor tamaño de sus cristales, por lo que puede tener más calorías si se miden por volumen: una cuchara de azúcar moreno tiene 48 kilocalorías frente a las 45 del azúcar blanco.

Información adicional

  • Debido a su envase y su tamaño ocupa poco espacio cada unidad.
  • Conservar en un lugar fresco y seco, no expuesto a la luz solar.
  • Formato. Caja 500 Unidades.
  • Medidas del Envase. 30 cm Ancho X 23 cm. Fondo X 14 cm. Altura
  • Fecha Mínima de consumo preferente indicada en el producto:  Más de 6 meses.
  • Fabricado en España.

Ahora puedes comprar el azúcar moreno Bazar a través de nuestra página web al mejor precio. Lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de azúcares de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/azucar-y-sacarina/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso7 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azúcar Moreno Bazar Sobre 7 gramos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *