Azúcar Fusione Sobre 8 gramos

28.53 (IVA Incluido) (IVA y Envío incluido)

Caja de 1000 sobres individuales de azúcar Fusione de 8 gramos cada uno para endulzar todas tus bebidas.

Descuento por unidad extra
1 -0.00
2 -1.36
3 -1.81
4 -2.04
5 -2.17
6 -2.26
7+ -0.00
Este producto tiene envío incluido en Península. En Islas y Resto de Países, Descuento Equivalente.
EAN: 18 436533 982497 SKU: 73555 Categorías: ,

Descripción

Los sobres de azúcar Fusione 8 Gramos son ideales para las personas  a las que les gusta el café bastante azucarado. Con este práctico y cómodo sobrecillo de azúcar podrás disfrutar de tus tazas de café, té o infusiones con el punto justo de dulzor que a ti te gusta.

Historia del azúcar

Las primeras referencias históricas del azúcar se remontan al año 4500 A.C. , pero no llegará a Europa hasta mucho tiempo después, en el siglo IV A.C., gracias a los viajes y conquistas de Alejandro Magno a través de Asia.  Más tarde los griegos la dejan en herencia a los romanos, que la denominaron “sal de la India”.

En el Siglo VII, serán los árabes, tan aficionados al dulce, los que al invadir las regiones del Tigris y Éufrates, descubren las infinitas posibilidades que presenta.  Estos lo introducen en las zonas recientemente conquistadas, cultivando la caña de azúcar en Siria, Egipto, Chipre, Rodas y todo el Norte de África.  Es precisamente allí, donde los químicos egipcios perfeccionan su procesado y la refinan.

Llegada a España

Continúa la expansión de su consumo a través de los viajes de los comerciantes venecianos y un siglo más tarde, a través de las Cruzadas a Tierra Santa, se da a conocer este alimento en todo el mundo cristiano. Es en este momento cuando el azúcar llega a España, donde se implanta como una especia alimenticia, y como tal, es usada para perfumar platos.  Los boticarios comenzaron a usarla como parte integral de muchas recetas y como ingrediente en pócimas y medicinas para curar cualquier clase de mal, incluido el mal de amores.

Expansión del cultivo

Cuando se descubre América, el azúcar viaja en manos de los conquistadores españoles a Santo Domingo, donde se cultiva a gran escala, llegando más tarde a Cuba y México.  Paralelamente los españoles expanden su cultivo a zonas asiáticas, como las Filipinas y archipiélagos del Pacifico.  Los portugueses la introducen en Brasil, los franceses en las colonias del Océano Indico y los holandeses a las Antillas.

A finales del siglo XVII la producción y consumo de azúcar de caña se encontraba extendido prácticamente por todo el mundo.  Las colonias se habían convertido en los principales productores mundiales de azúcar y la lucha por su independencia amenazaba el abastecimiento de Europa.

Así a comienzos del siglo XIX Napoleón Bonaparte impulsó a través de sus campañas, la difusión del alimento y potenció la construcción de azucareras en Francia, políticas que siguieron otras naciones de Europa y Alemania.

Información adicional

  • Conservar en un lugar fresco y seco, no expuesto a la luz solar.
  • Debido a su envase y su tamaño ocupa poco espacio cada unidad.
  • Formato. Caja 1.000 Unidades.
  • Medidas del Envase. 38 cm Ancho X 26 cm. Fondo X 14 cm. Altura
  • Fecha Mínima de consumo preferente indicada en el producto:  Más de 6 meses.
  • Fabricado en España.

Ahora puedes comprar los sobres de azúcar Fusione 8 gramos a través de nuestra página web al mejor precio. Lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de azúcares de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/azucar-y-sacarina/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso18 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azúcar Fusione Sobre 8 gramos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *