ATÚN PETISCADA SANTA CATARINA – ATÚN EN TROZOS DE LAS AZORES EN ACEITE DE GIRASOL

Desde 3.45 (IVA Incluido)

Atún en trozos de las azores en aceite de girasol de la mejor calidad

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Elaboración del Atún Petiscada Santa Catarina:

El Atún Petiscada Santa Catarina Como entrante o incluso como comida, en una tostada, en un bocadillo, un plato gourmet, una ensalada de verano, es un producto versátil, muy sabroso y una sugerencia nutricionalmente equilibrada. Los Trozos de Atún Petiscada en Girasol Oi resulta ser una excelente fuente de proteínas y una forma creativa de incrementar el consumo de pescado.

Ficha Técnica 

Composición: Atún, Aceite de Girasol y Sal .
Escala por 100g: Valor energético 1113/267 kcal; Lípidos 17,5 g; de las cuales saturadas 2 g; Carbohidratos 0g; de los cuales azúcares 0g; Proteínas 25,4 g; Sal 1,5 g; Fibra <0,5g
Alérgenos: Contiene pescado.
Validez: 5 años desde la fecha de producción.

Consejos de almacenar:
Almacene a temperatura ambiente, libre de humedad, suciedad u otros factores que puedan causar contaminación o cambios en el producto.

Manera perfecta de servir:
Usualmente se consume sin procesamiento adicional y puede incorporarse en varias preparaciones culinarias. Debe mantenerse a temperatura ambiente y consumirse inmediatamente después de abrir la lata, y no se requiere tratamiento térmico.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Lata 120gr, Pack 25 Lastas 120gr, Caja 50 Latas de 120gr