¡Oferta!

Arehucas Ron Miel Guanche

Desde 8.71 Desde 7.49 (IVA incluido)

Fabricado en Gran Canaria, Arehucas Ron Miel Guanche es un ron muy original. Posee la Denominación de Origen Ron Miel de las Islas Canarias. Con sólo 20% de graduación alcohólica y como toque especial se elabora con miel 100% natural.  

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 93213 Categoría:

Descripción

Arehucas Ron Miel Guanche es un ron que mezcla la calidad del ron añejo con miel super premium 100% natural. El resultado es un destilado de cuerpo fino y sabor delicioso. Posee notas cítricas que aportan frescura y otras de roble consecuencia de su contenido de ron añejo. En su elaboración se utilizan métodos tradicionales de elaboración e ingredientes naturales: extractos vegetales, agua, azúcares y miel. 

Destilerías Arehucas es la empresa que comenzó a producir este ron y otros licores en 1884.Se trata de una industria canaria centenaria y especializada en ron más una amplia variedad de licores. El ron es su producto más destacado. 

Para disfrutar del Arehucas Ron Miel Guanche sírvelo en un copón con hielo para poder disfrutar de su textura, su cuerpo redondo y sabor suave recomendado para todas las estaciones del año. Otra opción es en chupitos fríos, 

Notas de cata

En cuanto a sus notas de cata, a la vista nos encontramos con un ron color caoba con destellos de oro llamativos y atractivos. Su aroma es fresco, con cuerpo y muy equilibrado.  En la boca es muy agradable por su sabor a miel, dulce, suave con final con toques cítricos. 

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 20% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: España (Islas Canarias) 
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Contamos con toda una línea de rones de excelente calidad, en este caso Arehucas Ron Miel Guanche que se encuentra disponible en nuestra web para disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.  

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja de 6 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arehucas Ron Miel Guanche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *