Arehucas Carta de Oro

12.03 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Arehucas Carta de Oro un ron blanco espontáneo y versátil fabricado en España, en Gran Canaria calidad súper premium. Sus componentes son importados de Venezuela, la mejor selección de materia prima. En el archipiélago canario la compañía y sus rones poseen el puesto nº1 en ventas. 

SKU: 93212 Categoría:

Descripción

Estamos en presencia del ron Arehucas Carta de Oro que mezcla agua, destilado de caña de azúcar venezolana, mezclas de aguardientes de bodega, caramelo y azúcar. Todos ingredientes naturales que se añejan en barricas de madera de roble. 

¿Quién se encarga de la producción de rones AREHUCAS?

Destilerías Arehucas es la empresa que comenzó a producir este ron y otros licores en 1884. Se trata de una industria canaria centenaria y especializada en ron más una amplia variedad de licores. El ron es su producto más destacado. 

¿Cómo disfrutar del sabor del AREHUCAS CARTA DE ORO?

Para disfrutar del Arehucas Carta de Oro sírvelo en un copón con hielo para poder disfrutar de su textura, su cuerpo redondo y sabor suave recomendado para todas las estaciones del año. Otra opción es en chupitos fríos. 

Notas de cata

En cuanto a sus notas de cata, a la vista nos encontramos con un ron color algo transparente con destellos color oro llamativos y atractivos. Su aroma profundo, con cuerpo y muy equilibrado. En la boca es muy agradable por su sabor a miel, dulce, suave con final con toques cítricos. 

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 37,5% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: España (Islas Canarias)
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Contamos con toda una línea de rones de excelente calidad, en este caso Arehucas Carta de Oro que se encuentra disponible en nuestra web para disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.  

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arehucas Carta de Oro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *