¡Oferta!

Arehucas caramelo

Desde 9.45 Desde 8.10 (IVA incluido)

AREHUCAS CARAMELO es un ron canario con mucho cuerpo e intensidad aromática. Se trata de un ron que mezcla la calidad del ron añejo con licor de caramelo. El resultado es un destilado con cuerpo suave y meloso.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

AREHUCAS CARAMELO es un ron canario con mucho cuerpo e intensidad aromática. La casa ronera posee la Denominación de Origen Ron Miel de las Islas Canarias.

Se trata de un ron que mezcla la calidad del ron añejo con licor de caramelo. El resultado es un destilado con cuerpo suave y meloso. Posee notas de roble por su contenido de ron añejo. En su elaboración se utilizan métodos tradicionales de elaboración e ingredientes naturales: extractos vegetales, agua, azúcares y caramelo.

Nota de cata

  • Vista: Color caoba con destellos de oro llamativos y atractivos.
  • Nariz: Su aroma es dulzón, con cuerpo y muy equilibrado.
  • Boca: Dulce y meloso para disfrutarlo mientras se bebe y después. Un sabor persistente en el paladar.

Arehucas

Destilerías Arehucas es una empresa que comenzó a producir este ron y otros licores en 1884. Se trata de una industria canaria centenaria y especializada en ron más una amplia variedad de licores. El ron es su producto más destacado. En el archipiélago canario este ron es el nº 1 en ventas, ya que es una bebida muy asociada a la playa, al sol y a las vacaciones.

Para disfrutar del AREHUCAS CARAMELO sírvelo en un copón con hielo para poder disfrutar de su textura, su cuerpo redondo y sabor suave recomendado para todas las estaciones del año. Otra opción es en chupitos fríos,

Información adicional

  • Lugar de procedencia del ron: España (Islas Canarias)
  • Cantidad Neta: 70 centilitros
  • Porcentaje de alcohol: 24%
  • Conservar en un lugar oscuro, seco y fresco
  • Recomendado para mayores de 18 años.

En nuestra web podrás comprar AREHUCAS CARAMELO en botella de 70cl a un precio muy tentador para tu casa o restaurante. Por último queremos contarte que puedes hacer tu pedido y te lo enviamos a domicilio.

Si deseas consultar el resto de rones de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron/ de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja de 6 botellas, Botella-oculta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arehucas caramelo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *