Aquarel botella tapón chupete

Desde 0.27 (IVA incluido)

Nestlé Aquarel en botella con tapón tipo chupete. Ideal para los peques de la casa. En unidades de 33 cl sueltas, o en caja de 35 botellas.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Nestlé Aquarel botella tapón chupete, procede del manantial Aquarel, propiedad del Grupo Nestlé. Tiene una mineralización única y un sabor adecuado para todos. Está filtrada entre rocas cristalinas y disponible en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier ocasión y a toda la familia.

Para niños y para llevar, ¡haz que tus hijos se diviertan bebiendo agua! Ahora con más color que nunca. Podrás distinguir y personalizar las botellas de agua para los niños con más facilidad.

  • Botella de agua 100% reciclable
  • ¡Encontrarás hasta 6 etiquetas con personajes y colores diferentes!
  • Agua Nestlé Aquarel tapón chupete se adapta a las manitas de los pequeños y dispone de un tapón sport fácil de abrir y con una cintura ergonómica de fácil agarre.

La más útil para los peques de la casa

Crea un ambiente saludable con los siguientes consejos de hidratación para los pequeños:

  • Lleva siempre contigo una botella pequeña de agua y compártela con tu hijo para asegurarte de que se hidrata a lo largo del día, ¡Hay que dar el buen ejemplo! Cuidar de lo natural significa también cuidar de nuestros pequeños. ¡Sigue nuestros consejos y ayuda a que tus hijos se hidraten adecuadamente!
  • Además, también es importante que inspires a tus hijos. Explícales porqué debemos beber agua de una forma atractiva. Prueba contándoles que su cuerpo contiene una gran cantidad de agua, se sorprenderán.
  • También es imprescindible adquirir unos buenos hábitos. Los niños imitan a los padres, por eso es bueno enseñarles hábitos como, por ejemplo, beber agua en las comidas, poniendo siempre una botella encima de la mesa.

Ya puedes comprar las botellas de Aquarel botella tapón chupete a través de nuestra página web. Si deseas consultar el resto de aguas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/agua-mineral/ de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.35 kg
Formato

Botella chupete 33 cl, Caja de 35 botellas chupete de 33 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquarel botella tapón chupete”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *