Aquafina 33 cl

Desde 0.40 (IVA incluido)

Agua Aquafina en caja 35 botellas de 33cl o, también para comprar en unidades sueltas. ¡No te lo pienses y consulta sus precios!

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El agua Aquafina 33 cl nace de fuentes de agua públicas y luego se purifica a través de un riguroso proceso que incluye ósmosis inversa y otros métodos de filtración y purificación. Aquafina, que es el agua consumida por la NBA en sus partidos, proviene de un manantial que deriva de una formación subterránea desde la cual el agua fluye a la superficie de la Tierra. Posteriormente, se realiza un tratamiento para eliminar bacterias, posibles contaminantes y otras sustancias que se encuentran en el agua.

Más información acerca de los Sólidos Totales Disueltos (TDS)

Por TDS se entiende la suma de todos los sólidos disueltos en el agua medidos en partes por millón (ppm). Ejemplos de sustancias que pueden contarse entre los TDS son carbonatos, bicarbonatos, cloruros, sulfatos, fosfatos, nitratos, calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro, manganeso y algunos otros.

Aquafina

Así mismo, el agua Aquafina 33 cl se lanzó al mercado en Wichita, Kansas, en 1994 y alcanzó una distribución nacional en 1997. Desde su debut, hace más de 25 años, el agua Aquafina ha ganado consumidores por su excelente sabor y pureza. Actualmente Aquafina es la marca nacional de agua embotellada de mayor venta en los Estados Unidos.

Es también imprescindible mencionar que, como lo demuestran los datos obtenidos del último censo estadounidense, ha habido un enorme crecimiento en cuanto a diversidad étnica y racial a nivel nacional. Los hispanos son una de las poblaciones de más rápido crecimiento y representan casi 16% de la población total de Estados Unidos. Aquafina ha cambiado su presentación para reflejar e incluir a la cambiante demografía del país.

Información adicional

Formato: botellas sueltas de 33 cl o caja de 35 botellas de 33 cl

Ya puedes comprar el agua Aquafina a través de nuestra página web al mejor precio, de una manera cómoda, fácil y rápida. Si deseas consultar el resto de aguas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/agua-mineral/ y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.35 kg
Formato

Botella de 33 cl, Pack 35 botellas 33 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquafina 33 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *