Aperol

Desde 19.48 (IVA incluido)

Aperol es un aperitivo italiano con más de 100 años de historia. Una bebida suave y refrescante con un ligero a hierbas, especias y naranjas frescas. Formato botella 70 cl.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La receta de Aperol no ha cambiado desde que se introdujo por primera vez para el disfrute del mundo en la Feria Internacional de Padua, en 1919. Dicha receta se mantuvo sorprendentemente en secreto durante más de cien años, por lo que sus únicos ingredientes conocidos son la quina, la genciana, y el ruibarbo.

Aperol es más ligero, menos amargo, y más bajo en contenido de alcohol que otros miembros de la familia Campari. Es conocido mundialmente por el cóctel Spritz, a base de Aperol, champagne y soda.

Nota de cata

Aperol destaca por su característico color naranja brillante. En nariz nos sorprende su aroma a cáscara de naranja con atractivos y complejos aromas herbales armonizados con un toque de vainilla. En boca tiene un sabor intenso a naranja, con notas herbáceas y de madera, agradablemente agridulce y salado. Aterciopelado y equilibrado, con larga duración de naranja y recuerdos de madera. Retrogusto a notas herbales agradables con cierto amargor

Historia de la bodega

Campari nace con la creación de la receta secreta de Gaspare Campari allá por 1860, logrando una bebida de un sabor amargo que hoy en día sigue vigente. En 1904 nace la primera fábrica de Campari, en Sesto San Giovanni. Desde entonces y hasta ahora Campari se distingue por ser un referente del estilo de vida italiano y por formar parte de algunos de los cócteles más famosos del mundo.

Presente en más de 190 países, Campari siempre ha sido una marca muy ligada al mundo del arte y del espectáculo. Muchas de sus campañas publicitarias, ya desde comienzos de siglo, han sido encargadas a famosos artistas o directores de cine, reflejando siempre los momentos que vivía el mundo.

Información adicional

  • Capacidad: 70 cl.
  • Vol.: 25º
  • Conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7ºC.

Aprovecha la oportunidad y compra Aperol a través de nuestra página disfrutando del mejor precio.

Si deseas consultar el resto de vermuts y aperitivos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/vermuts-y-aperitivos/ de nuestra página web.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas