Antioqueño

12.49 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Aguardiente Antioqueño es un delicioso licor típico de Colombia, elaborado con esencias naturales de anís, agua y azúcar refinada de alta pureza.

EAN: 7702049000364 SKU: 94727 Categoría:

Descripción

Se trata de un licor colombiano, típico especialmente de la zona de Antioquía, elaborado con los primeros cultivos de caña de azúcar. Antioqueño se obtiene siguiendo la preparación del aguardiente tradicional mediante la destilación del azúcar, agua purificada y las esencias naturales del anís.

Los alcoholes extrapuros obtenidos son tratados con filtros de carbón, lo que otorgan al Aguardiente Antioqueño un sabor inigualable.   

 Ideal para degustar en compañía. No puede faltar en las mejores fiestas.

Perfect serve

Solo, con hielo o a temperatura ambiente según gustos. Otra forma de tomarlo es mezclado con zumo de frutas, preferentemente mango o mangolín.

Nota de cata

  • Vista: color cristalino
  • Nariz: aromas dulces y picantes
  • Boca: delicioso, con el sabor característico del anís y sus esencias naturales

Información adicional

  • Graduación: 29º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra el aguardiente Antioqueño a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de orujos de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/orujo/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antioqueño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *