Antioqueño sin azúcar

12.84 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Aguardiente Antioqueño es un licor típico de Colombia, elaborado con esencias naturales de anís, agua y azúcar de alta pureza. Disfruta del mejor sabor sin azúcar añadido.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 96459 Categoría:

Descripción

Se trata de un licor colombiano, típico especialmente de la zona de Antioquía, que se elabora con los primeros cultivos de caña de azúcar. La particularidad del aguardiente Antioqueño sin azúcar es su elaboración tradicional sin azúcares añadidos siguiendo los procesos de destilación habituales.

Un trago de sabor inigualable ideal para degustar en buena compañía.

Perfect serve

Solo, con hielo o a temperatura ambiente según gustos. Otra forma de tomarlo es mezclado con zumo de frutas, preferentemente mango.

Nota de cata

  • Vista: tiene un color cristalino
  • Nariz: posee aromas dulces y picantes
  • Boca: tiene un sabor delicioso, con el sabor característico del anís y sus esencias naturales

Información adicional

  • Graduación: 29º
  • Capacidad: 70 cl
  • Conservar preferentemente en lugar fresco y seco y alejado de la luz directa.

No dejes pasar la oportunidad y compra el Antioqueño sin azúcar a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de orujos de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/orujo/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg