¡Oferta!

Amstel Radler 33 cl

Desde 0.88 (IVA incluido)

Amstel Radler es una gran versión de la popular: clara con limón. Contiene 40% de cerveza y 60% de zumo limón con una graduación alcohólica del 2%.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Amstel Radler 33 cl es la propuesta que Amstel lanza al mercado como su versión de la popular: clara con limón. Tiene 40% de cerveza Amstel y 60% de zumo de limón natural sin aditivos artificiales. 

 La cervecera

Amstel nace en una antigua cervecería de Amsterdam en el año 1870; pero  no es hasta el año 1883 cuando comienza a exportarse a países como Inglaterra e Indonesia. Su éxito se extendió a 120 países alrededor del mundo hasta que Heineken, en el año 1968, decide comprar la marca.  

Amstel Radler

Esta receta proviene de la Alemania de la post guerra en los años 20, cuando un ex trabajador de ferrocarril, Franz Kugler, decide abrir su propio negocio en la zona Bávara de biergärtenLuego de la guerra, el ciclismo era un deporte muy popular en Alemania y Kugler al darse cuenta de esto, abrió su establecimiento cerca de un popular paso de ciclistas. Para poder cubrir toda la demanda de cerveza de su clientela, decide mezclarla con zumo de limón dando origen a un sabor original y refrescante que hasta el día de hoy sigue encantando a miles. 

A España llega esta receta en los años 80 con su denominación sajona, pero la conocemos como: clara con limón. 

Esta bebida fue bautizada como Rádler que significa, ciclista en alemán. La receta original tenía proporciones de cerveza y zumo de limón de 50% y ha ido evolucionando, dependiendo del gusto de cada consumidor 

Amstel Radler es la combinación que ha encontrado esta gran marca de cervezaspara lograr un equilibrio ideal para refrescarse. 

Se recomienda servirla entre 0 y 3ºC. 

Información adicional 

  • Graduación alcohólica: 2° Vol. 
  • Tipo: “clara con limón”
  • Capacidad: 33 cl. 
  • Formato: lata
  • Este producto se elabora con malta de cebada. Contiene gluten.

Ahora puede comprar esta cerveza al mejor precio en nuestra web. Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza. Podrá escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Lata, Caja de 24 latas, Botella-oculta