Amstel Radler 33 cl Retornable

Desde 9.77 (IVA incluido)

Radler es una perfecta mezcla de la mejor Amstel con zumo de limón.  Botella de 33 cl retornable; también disponible en otros formatos en nuestra tienda online.

Este producto tiene envío y recogida de envases incluido.
Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Amstel Radler 33 cl Retornable es un cerveza tipo lager mezcla de Amstel Original con zumo natural de limón. Se trata de una bebida elaborada con ingredientes naturales: agua, 40 % malta Pilsen, 60 % zumo natural de limón, lúpulo y la exclusiva levadura Amstel.

La cervecera

Amstel nace en una antigua cervecería de Amsterdam en el año 1870; pero  no es hasta el año 1883 cuando comienza a exportarse a países como Inglaterra e Indonesia. Su éxito se extendió a 120 países alrededor del mundo hasta que Heineken, en el año 1968, decide comprar la marca.  

Cerveza Amstel

Amstel es el aperitivo ideal y entre las comidas que, gracias a su cuerpo, acompaña a la perfección encontramos cualquier tipo de ensaladas y escabeches. Además, es perfecta con comidas fritas, salazones, carnes blancas a la brasa y barbacoas en general, arroces y quesos poco curados. Es gran compañera de picoteos a cualquier hora. Es una cerveza muy versátil y muestra de esto, es que podemos utilizarla como ingrediente al cocinar guisos, para masas de rebosados o para dar un cóctel originalidad y frescor. 

Nota de cata

Se trata de una cerveza turbia con espuma fina; aroma de flores cítricas, sabor dulce y suave que la hace muy fácil de beber y muy refrescante.

La temperatura ideal de servicio es de 0 a 3ºC. 

Información adicional 

  • Graduación alcohólica: 2° Vol. 
  • Tipo: lager pilsen con limón
  • Capacidad: 33 cl. 
  • Formato: botella
  • Este producto se elabora con malta de cebada. Contiene gluten.
  • Producto retornable

Ya puedes comprar Amstel Radler 33 cl Retornable en nuestra página web, de una manera cómoda, rápida y sencilla. Disfrutarás de los mejores precios y la recibirás en la dirección que nos indiques, antes de lo que esperas.

Para consultar el resto de nuestro catálogo de bebidas retornables, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-retornables/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Cesta de 24 botellas

categorias retornable

Cerveza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amstel Radler 33 cl Retornable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *