Ampersand Pink Strawberry

Desde 15.32 (IVA incluido)

Ginebra Ampersand Pink, es una ginebra premium elaborada a partir de enebro y fresas procedentes del sur de España. Sabor envolvente y afrutado con las evidentes notas a fresas perfectamente equilibradas con toques cítricos muy ligeros. Final largo y suave.

Limpiar
EAN: SKU: 99741 Categoría:

Descripción

La ginebra Ampersand pink Strawberry es una Gin premium obtenida a raíz de utilizar 6 botánicos de la mejor procedencia: bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cortezas de naranjas y limones españoles pelados a mano y secados al sol, y pimienta de Java. A todo ésto hay que añadirle el sabor y el aroma de las fresas del sur de España, un producto de excelsa calidad, imprescindible para la elaboración de la ginebra.

Una cuidadosa selección de los mejores aromas para crear una ginebra versátil y equilibrada que destaca por su inconfundible sabor, resaltando los matices levemente cítricos y dulces de las fresas son los que hacen de la ginebra pink un imprescidible en tu bodega.

Nota de cata

A la vista, Ampersand Pink tiene un atractivo color rosado natural y brillante. La fresa es la auténtica protagonista en sus matices más complejos: cítrica y golosa a la vez. Perfecta combinación de notas ligeras, frescas y sutilmente ácidas.

Por todo ello, Ampersand Strawberry ofrece multitud de opciones para crear combinados y cócteles diferentes, jugando con refrescos, zumos e ingredientes llamativos.

Descubre la supremacía infinita del alma del sur y de las fresas dulces de la ginebra Ampersand Strawberry y deléitate con su sabor.

Ginebras Ampersand

Las ginebras Ampersand se destilan en Inglaterra, con los botánicos esenciales de la propia bebida: raíz de angélica, cilantro, bayas de enebro y Pimienta de Java más el toque de los cítricos españoles. Todos destilados en conjunto en mismo alambique y sometidos a cuatro destilaciones. El resultado son unas ginebras secas, cítricas y de fáciles de beber.

Se presentan en botellas producidas en La Granja De San Ildefonso (Segovia) y se embotellan en las instalaciones de Osborne en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Información adicional

  • Graduación: 37,5º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Ampersand Pink Strawberry a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

 

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella 70CL, Caja de 6 Botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ampersand Pink Strawberry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *