Ampersand Mango

Desde 15.32 (IVA incluido)

Ampersand Alma del Sur es una Ginebra Premium elaborada a partir de 6 botánicos y 4 destilaciones. Una sorprendente mezcla  de mango y la nota sugerente y picante del chili.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La ginebra Ampersand Mango y chili es la ginebra original de esta marca, a partir de la que han montado toda una gama de ginebras premium, es una  ‘London Dry Gin’: enebro, mango especialmente seleccionado y chili.

ELABORACIÓN DEL AMPERSAND MANGO

Es una ginebra London Dry Gin elaborada con 6 botánicos de la mejor procedencia y 4 destilaciones. Una ginebra con una pureza excepcional, con alma inglesa y corazón del sur. Su cuádruple destilación hace de ella una ginebra refrescante y especialmente versátil. Combina en armonía los aromas dulces y sabrosos del exótico mango y la nota sugerente y picante del chili creando  una sorprendente mezcla que deleitará hasta al más exigente.

NOTAS DE CATA

Vista: Transparente y brillante.
Nariz: Notas de enebro acompañadas de un sutil y fresco aroma cítrico.
Sabor: Ginebra refrescante y equilibrada, de paso muy fácil y ligeramente cítrica.

Recomendación de consumo del AMPERSAND MANGO

Es una ginebra bastante versátil que combina bien con cualquier tipo de refresco, tónica o zumo. Se podría decir que es la juguetona de la familia porque se adapta bien la mezcles con lo que la mezcles. Pero vaya, que sin duda la mejor forma de servirlo es que te lo den hecho. ¿Eh o qué?

Ginebras Ampersand

Las ginebras Ampersand se destilan en Inglaterra, con los botánicos esenciales de la propia bebida: raíz de angélica, cilantro, bayas de enebro y Pimienta de Java más el toque de los cítricos españoles. Todos destilados en conjunto en mismo alambique y sometidos a cuatro destilaciones. El resultado son unas ginebras secas, cítricas y de fáciles de beber.

Se presentan en botellas producidas en La Granja De San Ildefonso (Segovia) y se embotellan en las instalaciones de Osborne en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Información adicional

  • Graduación: 40º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Ampersand Alma del Sur a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Marca

Formato

Botella 70CL, Caja de 6 Botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ampersand Mango”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *