Amoniaco perfumado Los Nietos

9.94 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Amoniaco perfumado Los Nietos es un potente desengrasante que además de limpiar eficazmente deja un agradable perfume en el ambiente. Indicado para suelos, azulejos, cristales, alfombras, tapicerías y ropa de color. Se presenta en un pack de 15 botellas de 1 litro.

SKU: 75100 Categoría:

Descripción

El Amoniaco perfumado Los Nietos tiene un agradable aroma floral que deja su perfume en el ambiente al usarse. Además, gracias a su rápida evaporación no deja rastro en las áreas en las que se aplica. El Amoniaco perfumado Los Nietos proporciona grandes resultados como limpiador y desengrasante por su alta concentración.

Modo de empleo

  • Para limpieza general de suelos y superficies, se recomienda diluir 200 ml en un cubo de 10 litros
  • En caso de alfombras, tapicerías, cristales y aluminio, con 25 ml por cada litro de agua será suficiente.
  • Para ropa de color, 25 ml por cada 5 Litros de agua.
  • Y para otras aplicaciones se puede aplicar el producto directamente o en una bayeta. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

En nuestra tienda online lo tenemos disponibles en cajas de 15 unidades, cada botella con una capacidad de 1 Litro

El fabricante

INDUSTRIAS LA TUNA, S.L es la empresa fabricante del Amoníaco perfumado Los Nietos, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de productos de limpieza y la elaboración de lejías, amoniacos y agua fuerte. A través de los años, se ha adaptado a las necesidades del consumidor disponiendo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los estándares de la UNE EN- ISO 9001:2015, para garantizar un producto de calidad y un servicio eficiente

Información adicional

  • Capacidad: Caja de 15 unidades, 1 L la botella
  • Propiedades: Densidad 0,984 +- 0,020 g/ml, incoloro, líquido ligero

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amoniaco perfumado Los Nietos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *