Ambientador lavanda o limón

13.49 (IVA incluido)

Ambientador de gran rendimiento. Se presenta en dos aromas: lavanda o limón, ambos en garrafa de 5 litros.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Ambientador Lavanda o limón en formato de 5 litros hace desaparecer los olores indeseables del ambiente con su aroma natural de gran rendimiento.

El Ambientador lavanda o limón está elaborado con aromas naturales. Perfuma el ambiente con tan solo una pequeña dosis, eliminando los malos olores en ambientes cargados como oficinas, hospitales, grandes almacenes, cafeterías y bares entre otros.

Tan solo es necesario pulverizar sobre la estancia a perfumar siempre evitando que caiga sobre llamas o cuerpos incandescentes y sobre alimentos. Si desea potenciar su acción, deposite unas gotas del ambientador sobre el suelo  para que se libere el aroma de forma gradual. Su estancia permanecerá perfumada durante horas.

Ahora ya puedes crear un ambiente fresco y agradable en tus estancias, eliminando los desagradables olores que te incomodan a ti y a tus invitados. Con el Ambientador lavanda o limón, la imagen de tu local mejorará sustancialmente, al crear un ambiente acogedor y sensación de limpieza.

En nuestra tienda online lo tenemos disponible en formato de 5 litros.

Beneficios

Ambientador de gota de acción residual con gran permanencia, permite mantener los espacios con un aroma agradable a lavanda durante un largo período de tiempo, elimina los malos olores y perfuma con una baja dosis.

Supone un ahorro tiempo y dinero por su gran rendimiento.

Información adicional

  • Capacidad:  5 Litros
  • Aroma: Lavanda o limón
  • Almacenamiento: Mantener en su envase original bien tapado y al resguardo de temperaturas

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso5 kg
Aroma

Lavanda, Limón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ambientador lavanda o limón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *