Agua Solares 50 cl Envio incluido

El Agua Solares 50 cl es un agua minero-medicinal declarada de Utilidad Pública en 1828. Apreciada en todo el mundo por sus propiedades medicinales para el aparato digestivo y renal, esta agua cántabra de manantial es un excelente agua de mesamuy apropiada también tras actividades deportivas. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El agua mineral natural Agua Solares 50 cl procedente de manantial, es saludable, pura y equilibrada.

Beneficios del agua Solares

  • Su mineralización la hace muy apreciada en todo el mundo por sus propiedades medicinales para el aparato digestivo y el renal. 
  • Su composición también incorpora un agente diurético y sedante que ayuda a regularizar las funciones del sistema nervioso
  • Además, es un interesante aliado en la práctica deportiva, ya que su PH superior favorece la recuperación del deportista tras la actividad física. 

Fue declarada en 1828 Agua Mineral de Utilidad Pública, aunque sus efectos beneficiosos para la salud son conocidos desde hace más de setecientos años. Ha recibido numerosos galardones a la innovación y a la calidad de sus aguas. 

Procedencia

El Agua Solares 50 cl es un Agua Mineral que brota del Manantial de Fuencaliente situado en Solares (Cantabria). Este histórico manantial cántabro se ha transformado a lo largo de los años en uno de los símbolos de progreso y modernidad de la región.

Aguas de Solares ha apostado a lo largo de los años por mejorar la atención al cliente y por conseguir un proceso productivo que sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La empresa está decidida a mantener vigente su conocido lema “Agua de Solares, el agua que solo sabe a agua”.  

Composición:

Bicarbonatos 249; Sulfatos 37.2; Cloruros 144; Fluoruros <0.20; Calcio 75.2; Magnesio 15.6; Sodio 91.1; Potasio 1.7; Silicio 8.2.  “in situ” 29,8ºC. 

Información adicional

  • Capacidad: 50 cl
  • Formato: botella de plástico
  • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.

Ahora puedes comprar el Agua Solares 50 cl  en nuestra web a un precio muy especial. 

Para consultar el resto de aguas minerales de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/agua-mineral/agua-mineral-natural/de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella de 50 cl, Caja de 24 botellas de 50 cl