Agua San Pellegrino con gas 25 cl

Desde 0.99 (IVA incluido)

Agua San Pellegrino 25 cl mineral carbonatada está naturalmente enriquecida con sales minerales. Es el agua con gas de mayor calidad en Europa. Bebida refrescante, equilibrada y de un sabor inigualable.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El agua San Pellegrino 25 cl es agua mineral carbonatada y naturalmente enriquecida con sales minerales. Cuenta con la mayor calidad europea. San Pellegrino se ha ganado plenamente su reputación de calidad. Todo ello procede gracias a sus alegres y perdurables burbujas, que cosquillean el paladar. Pero no solo ello, es también su sabor ligeramente salado y su equilibrada acidez, que refrescan y calman la sed.

Existen muchas formas de beber el agua con gas San Pellegrino, pero ¿por qué no atender a las mejores maneras de hacerlo? Es la bebida perfecta para combinar con una comida sabrosa, mantener el equilibrio con un vino de gran cuerpo o probar sola. Sus finas burbujas, su efervescencia persistente y su rica mineralización la convierten en una de las aguas más aclamadas del mundo. Gracias a su efervescencia persistente, hace aflorar lo mejor de los platos y aromas más exigentes.

Descubre más sobre el agua con gas San Pellegrino

El Agua San Pellegrino nace de un tipo de roca porosa por la que se filtra lentamente. Fluye del manantial natural de Val Brembana, en la región de Lombardía, en San Pellegrino Terme, a los pies de los Alpes italianos.

Igual que el vino, el agua mineral tiene su propio terroir, un término francés que significa que cada lugar de la Tierra aporta un sabor distintivo. Por ello mismo, el éxito del agua con gas San Pellegrino arraiga con fuerza en su extraordinario e inigualable legado. Además de su valor simbólico y su identidad icónica, todo son expresiones de su espíritu italiano único.

Desde su fundación en 1899 y durante más de un siglo, San Pellegrino ha constituido una marca de calidad sinónimo de estilo. Así mismo, también es necesario mencionar que su estilo italiano, su elegancia y su interés por basarse en la tradición, valores que esta agua con gas encarna y que la convierten en una auténtica embajadora de la excelencia italiana.

Información adicional

  • Capacidad: 25 cl
  • Formato: botella de vidrio
  • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar y la congelación. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.

Puedes comprar ya en nuestra web agua San Pellegrino 25 cl a un precio fabuloso.

Si quieres consultar nuestro catálogo completo de aguas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/agua-mineral  y escoge entre una amplia variedad de productos

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Pack 6 Botellas, Caja 24 botellas