¡Oferta!

Agua San Joaquín 33 cl

Desde 0.21 Desde 0.12 (IVA incluido)

Agua San Joaquín en botella de 33cl. ¡No te lo pienses y consulta sus precios!

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Agua San Joaquín 33 cl se caracteriza principalmente por su carácter mineral y pureza original, tanto en el aspecto de área química como en la microbiológica. Su origen subterráneo protege el acuífero de contaminaciones químicas o bacterianas.

Su manantial está situado en la finca de San Joaquín de Huelmos, en plena Vía de la Plata, en el término municipal de Valdunciel, en Salamanca. El manantial es de origen subterráneo y brota a una profundidad de más de 100 metros, lo que garantiza la protección del agua contra los riesgos de contaminación. Además, la hace bacteriológicamente sana y con una composición constante en minerales y otros componentes, lo que le confiere propiedades favorables para la salud. El manantial obtuvo la Declaración Mineral Natural el 22/09/1997.

La marca de agua San Joaquín pertenece a Refrescos del Atlántico S.L. Cuyo origen se remonta al año 1903. Situado en la finca de San Joaquín de Huelmos, en plena Vía de la Plata, en el término municipal de Valdunciel en la provincia centríca de Salamanca, el manantial brota desde una profundidad de 100 metros. Declarado de utilidad pública en marzo de 1996.

Ideal para el cuidado de los recién nacidos

La débil mineralización del Agua de San Joaquín la hace ideal para la preparación de alimentos infantiles. Al contrario que muchas otras aguas, no necesita ser hervida para preparar alimentos infantiles en el primer año de vida, ya que su pureza de origen se mantiene intacta una vez envasada. Tampoco precisa ningún tratamiento químico o microbiológico para su consumo. Además, tiene una composición fiable que podemos comprobar leyendo su etiqueta, por eso siempre sabemos que agua estamos dando a nuestro bebé y que componentes inalterables lleva.

Información adicional

  • Formato: botella de 33 cl.
  • Fecha Vencimiento: Septiembre 2021.

Ya puedes comprar el agua San Joaquín 33 cl de una manera cómoda, fácil y rápida a través de nuestra página web. Disfrutarás del mejor precio y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de aguas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/agua-mineral/ de nuestra página web

Información adicional

Peso0.35 kg
Formato

Botella, Caja de 35 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua San Joaquín 33 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *