Agua Perrier con gas 25 cl Envio incluido

Conocida agua carbonatada procedente del sur francés. Agua Perrier 25 cl. Procedente del manantial des Bouillens, contiene numerosos beneficios para quien la bebe habitualmente y es ideal para refrescarte en cualquier momento del día.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El agua Perrier 25 cl  contiene numerosos beneficios para quien la bebe habitualmente. Facilita las digestiones pesadas, pues el ácido carbónico que tiene ayuda a estimular la secreción de los jugos gástricos. Además es buena para la salud coronaria, porque ayuda a controlar los niveles de colesterol, y a regular la presión arterial y el azúcar en sangre.

Beneficios del agua con gas Perrier

El agua con gas hidrata nuestro organismo de la misma manera que el agua sin gas.

El agua carbonatada o agua con gas se consigue al disolver dióxido de carbono en agua, creando ácido carbónico. Así mismo, no solo los beneficios citados son los principales, también hay muchos otros que dejamos en la siguiente lista:

  • Contiene los mismos nutrientes del agua natural.
  • Ayudar a bajar de peso.
  • Mejorar el paladar.
  • Sustituye el refresco azucarado.

Por norma general, una persona adulta en condiciones normales necesita un consumo diario de unos 2 – 2,5 litros de líquido que puede obtener de agua, otros tipos de bebidas y alimentos como frutas y verduras.

Perfect Serve

Ya conocemos los beneficios de beber el agua con gas Perrier pero, ¿sabemos realmente cómo beberla? Para darle a tu bebida un toque más chic y clásico Perrier, agrega una rodaja delgada de lima o limón amarillo. ¿Qué vaso o copa usar? Es fácil identificar la copa de agua natural y sin gasificar, siempre es la primera enfrente de ti de izquierda a derecha y nunca se usa para agua saborizada.

Perrier

Perrier es una marca francesa de agua mineral carbonatada embotellada procedente del manantial des Bouillens, conocido desde 1903 como manantial Perrier, en Vergèze, Gard. Pero lo que muy poca gente conoce es que Perrier fue descubierta en la época de Julio César, cuando los romanos buscaban agua por una localidad cercana a Nimes, alrededor de 17 kilómetros de la actual ciudad.

Información adicional

  • Capacidad: 25 cl
  • Formato: lata
  • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar y la congelación. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.

Puedes comprar ya agua Perrier 25 cl en nuestra web a un precio excelente.

Si quieres consultar nuestro catálogo completo de aguas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/agua-mineral  y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.25 kg
Formato

Lata, Caja 30 latas