Agua Panna 505 ml

Desde 1.23 (IVA incluido)

Agua Panna 505 ml es natural, pura, limpia, fresca y clara, embotellada directamente de su propio manantial natural dentro del corazón de la Toscana italiana. Este agua tiene un excelente y fresco sabor. Con la garantía Nestlé.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El agua Panna 505 ml mineral es natural pura, limpia, fresca y clara.

Fluye a una temperatura extremadamente baja, entre los 7ºC y los 12ºC, una temperatura perenne que no varía en los cambios de estación. Estas son las características distintivas que inmediatamente relacionas con Acqua Panna, embotellada directamente del manantial sin ningún tipo de tratamiento ni infiltrado.

Nacida de uno de los pasos subterráneos del corazón de la Toscana italiana, el agua mineral natural va experimentado cambios en su composición física y química, a la vez que adquiere características inimitables y propiedades beneficiosas para la salud.
Más concretamente, su localización se centra entre los municipios de Scarperia y Barberino di Mugello, en la región de la Toscana. Además, este manantial de Acqua Panna forma parte de un acuífero, cuya situación se encuentra en la cuenca principal de la región norte de los Apeninos, entre Passo della Futa y el Monte Gazzaro, a una altitud de unos 800 metros.

¿Te gustaría saber más sobre Agua Panna?

Durante años, los paladares más finos han aprendido a reconocer y apreciar Acqua Panna. Por este motivo, se ha convertido en embajadora y símbolo de categoría y alta cocina en todas las mesas del mundo. ¿Sabías que tarda 13 años en fluir por el acuífero y brotar a la superficie? Después, llega a su manantial desde donde es embotellada.

Así mismo, en época de lluvias que recopilan grandes litros, los parámetros químicos de esta agua no cambian ni un solo instante. Ello se debe a la protección de su acuífero, el cual no permite la filtración de las aguas superficiales. El manantial de Acqua Panna se recarga de manera natural, respetando el equilibro original de la fuente.

Desde el Renacimiento, durante los gloriosos días de la familia Medici, experimentar el sabor de Acqua Panna se ha convertido en un estilo de vida toscano. Por lo que significa perpetuar la idea de simplicidad, elegancia y equilibrio en el arte y la cultura, pero también en la mesa.

Información adicional

  • Capacidad: 505 ml
  • Formato: botella de cristal
  • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.

Puedes comprar ya en nuestra web a un precio excelente agua Panna 505 ml. Si quieres consultar nuestro catálogo completo de aguas con gas o sin gas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/agua-mineral  y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Caja 24 botellas