Agua Mondariz con gas 33 cl Retornable

Desde 9.27 (IVA incluido)

Agua Mondariz 33 cl es un agua mineral natural con gas, con cualidades mineromedicinales beneficiosas para la salud. De fina burbuja y sabor agradablees digestiva y rica en hierro. Resulta un complemento ideal para acompañar las comidas, sobre todo con carnes y platos delicados.  

Este producto tiene envío y recogida de envases incluido.
Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Agua Mondariz con gas 33 cl Retornable es un agua mineral natural con gas, de sabor agradable y fina burbuja. Cuenta con cualidades mineromedicinales, por lo que es un buen complemento para la salud. Es ideal en las comidas, sobre todo con platos delicados y especialmente con carnes. 

Se comercializa en envase de cristal y mantiene el color verde característico de la marca Mondariz el cual se usa para indicar propiedades medicinales en productos que deben protegerse de la luz solar. 

El Agua Mineral Mondariz aporta una interesante fuente de hierro al organismo. Si se beben dos litros diarios se consigue alcanzar alrededor del 20% de la cantidad diaria recomendada de este mineral. 

Este agua procedente del sur de Galicia se extrae de manantiales situados en la cuenca del río Tea, afluente del río Miño, en los municipios de Mondariz y Mondariz Balneario. Una zona integrada en la Red Natura 2000, que incluye áreas destacadas por su conservación y protección de la biodiversidad. 

Son aguas muy antiguas, que han permanecido en el acuífero mucho tiempo, entre 60 y 150 años, entre rocas graníticas que les aportan cualidades saludablesLos manantiales se encuentran a mucha profundidad por lo que el agua recibe una filtración natural que la hace más cristalina.  Además de evitar sabores desagradables que pueden aparecer en aguas que se extraen de capas más superficiales del suelo 

El agua Mondariz es la única con dos Diamond Taste Awards, una prestigiosa certificación del International Taste Institute de Bruselas, líder mundial en evaluación y certificación de alimentos y bebidas.  

Composición

Bicarbonatos (156 mg/l), Sulfatos (1,7 mg/l), Cloruros (15,2 mg/l), Fluoruros (0,5 mg/l), Sodio (49,0 mg/l), Calcio (7,7 mg/l), Magnesio (5,5), Potasio (5,1). 

Información adicional

  • Capacidad: 33 cl
  • Formato: botella de cristal
  • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar y la congelación. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.
  • Producto retornable

Ahora puedes comprar el Agua Mondariz con gas 33 cl Retornable en nuestra web a un precio estupendo. 

Para consultar el resto de nuestro catálogo de bebidas retornables, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-retornables/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Cesta 24 botellas

categorias retornable

Agua

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Mondariz con gas 33 cl Retornable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *