Agua Mondariz 75 cl Retornable

Desde 0.48 (IVA incluido)

El Agua Mondariz 75 cl es un agua Mineral Natural transparente, de sabor agradable y con un alto contenido en minerales, procedente de manantiales profundos y antiguos que aportan cualidades beneficiosas para la salud. Cuenta con la prestigiosa certificación Diamond Taste Awards. 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Agua Mondariz 75 cl Retornable es un agua minero-medicinal de transparencia cristalina, equilibrada, de sabor fresco y agradable. Es un agua de mineralización débil, rica en bicarbonato, por lo que proporciona una digestión ligera y, además, es una excelente fuente de hierro. Bebiendo dos litros al día se puede cubrir el 20% de la cantidad diaria recomendada de este mineral. Todo ello, junto con su sabor agradable hacen que sea un buen acompañamiento en las comidas. 

Este Agua Mineral Natural cuenta con la prestigiosa certificación del International Taste Institute de Bruselas, líder mundial en evaluación y certificación de alimentos y bebidas. El agua Mondariz ha sido la primera del mundo en conseguir dos Diamond Taste Awards. 

Los manantiales de los que se recoge se encuentran al sur de Galicia, en la cuenca del río Tea, afluente del Miño. La zona se integra en la Red Natura 2000, que incluye áreas de especial protección y conservación de la biodiversidad. Se trata de aguas muy antiguas, que han permanecido en el acuífero entre 60 y 150 años y que transitan por un sustrato de naturaleza granítica que les aporta cualidades beneficiosas para la salud. Estas aguas brotan a la superficie a una temperatura de 16,5 grados durante todo el año. 

Al tratarse de manantiales profundos cuentan con un mayor grado de filtración natural, lo que hace que el agua sea más transparente. Su sabor es constante y agradable al eliminarse los sabores desagradables de las capas superficiales del suelo. 

Composición

Bicarbonatos (156 mg/l), Sulfatos (1,7 mg/l), Cloruros (15,2 mg/l), Fluoruros (0,5 mg/l), Sodio (49,0 mg/l), Calcio (7,7 mg/l), Magnesio (5,5), Potasio (5,1). 

Información adicional

  • Capacidad: 75 cl
  • Formato: botella de cristal
  • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar y la congelación. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.
  • Producto retornable

Ahora puedes comprar el Agua Mondariz 75 cl Retornable en nuestra web a un precio estupendo. 

Para consultar el resto de nuestro catálogo de bebidas retornables, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-retornables/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso1 kg
Formato

Botella, Cesta 18 botellas

categorias retornable

Agua

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Mondariz 75 cl Retornable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *