¡Oferta!

Agua Mondariz 50 cl Retornable

Desde 6,60 (IVA Incluido)

Agua Mondariz 50 cl de mineralización débil y sabor agradable, procedente de manantiales profundos y antiguos que le aportan cualidades beneficiosas para la salud. Digestiva y rica en hierro, es muy apropiada para tomar durante las comidas. Posee la prestigiosa certificación Diamond Taste Awards. 

  • Para todas las compras de productos Retornables en Tienda deberá traer los respectivos envases completos de no ser así se le aplicará un cargo de 8€ adicionales (en la Tienda).
  • Para todas las compras con envío de productos Retornables ya están incluidos todos los gastos, incluyendo si desea luego devolver los envases (ponerse en contacto con nosotros).
  • A falta de uno de los envases se cobrará 0,30 € por cada uno de ellos.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Agua Mondariz 50 cl Retornable posee una transparencia cristalinaes equilibrada y tiene un sabor fresco y agradable. Se trata de un agua rica en bicarbonato, por lo que puede ayudar a proporcionar una digestión ligera. Es además muy apropiada para tomar durante las comidas. También es fuente de hierro y si se beben dos litros al día se puede cubrir el 20% de la cantidad diaria recomendada de este mineral.  

Este Agua Mineral Natural en Cesta de 20 botellas de 50 cl y en botella de 50 cl ha recibido la prestigiosa certificación del International Taste Institute de Bruselas. Un organismo líder mundial en la evaluación y la certificación de alimentos y bebidas. De hecho, Mondariz ha logrado dos Diamond Taste Awards. 

Esta Agua Mondariz 50 cl procede de manantiales situados en la cuenca del río Tea, afluente del Miño al sur de GaliciaEsta zona forma parte de la Red Natura 2000, en la que se integran áreas con protección especial sobre la biodiversidadSon aguas muy antiguas, que han permanecido entre 60 y 150 años en el acuíferoy que se mueven en un sustrato granítico que les aporta unas cualidades beneficiosas para la salud.  

La profundidad de estos manantiales permite que el agua tenga una filtración natural y, por tanto, tenga un aspecto más transparente, cristalino. El agua sale a la superficie a una temperatura constante de 16,5 grados a lo largo de todo el año. Tras su envasado conserva un sabor agradable gracias a su procedencia de zonas profundas que evita los regustos desagradables que puede haber en las capas más superficiales del suelo. 

Composición Agua Mondariz 50 cl

Bicarbonatos (156 mg/l), Sulfatos (1,7 mg/l), Cloruros (15,2 mg/l), Fluoruros (0,5 mg/l), Sodio (49,0 mg/l), Calcio (7,7 mg/l), Magnesio (5,5), Potasio (5,1). 

 Información adicional

    • Capacidad: 50 cl
    • Formato: botella de cristal
    • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar y la congelación. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.
    • Producto retornable

Ahora puedes comprar el Agua Mondariz 50 cl Retornable en nuestra web a un precio estupendo. 

Para consultar el resto de nuestro catálogo de bebidas retornables, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-retornables/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso1 kg
Formato

Botella, Caja 20 botellas

categorias retornable

Agua

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Mondariz 50 cl Retornable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *