Agua Mondariz con gas 33 cl

Desde 0.56 (IVA incluido)

Agua con gas Mondariz  33 cl, es un agua de mineralización débil que provee al organismo de una gran fuente de hierro. Tiene una dureza de, aproximadamente, 4.2ºF y, alrededor de 6.5 de PH. Su sabor ha sido galardonado como el más prestigioso del mundo.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El agua Mondariz 33 cl, de burbuja fina y compuesta de diferentes minerales, posee la cualificación de mineromedicinal gracias a sus componentes.

Características del Agua Mondariz 33 cl

Se trata de agua de mineralización débil que dota al organismo de una gran fuente de hierro. Tiene una dureza de, aproximadamente, 4.2ºF y, alrededor de 6.5 de PH. Además, contiene un 5.5 de magnesio y un 5.1 de sodio. Estos componentes la han llevado a ser una de las grandes acompañantes de los platos delicados y especialmente de las carnes.

Son los manantiales que se encuentran en la cuenca hidrogeográfica del río Tea, afluente del Miño, los que han permitido la extraordinaria creación de esta agua. Presente en las poblaciones del sur de Galicia, esta zona se encuentra dentro del proyecto europeo de conservación de la biodiversidad Red Natura 2000.

Es un agua con pinceladas del modernismo del siglo XIX presente en su envase que, al igual que el color verde de su vidrio, no es únicamente estético, como comúnmente puede pensarse. Sino que, de lo contrario, tanto el color como la forma han existido a lo largo de toda su historia por una sencilla razón práctica. El verde evita que, debido a la luz solar, las propiedades medicinales desaparezcan.

La mejor agua con gas del mundo

Así mismo, el agua Mondariz ha sido galardonada con diferentes premios que la han llevado a obtener la certificación al sabor más prestigioso del mundo. Cada año, el International Taste Institute de Bruselas evalúa y certifica los alimentos y bebidas de mejor calidad.
Cerca de 200 chefs y sumilleres de todo el mundo realizan una cata a ciegas a diferentes productos. De esta forma, su valoración se convierte en objetiva e independiente a sus posibles gustos. Tras la realización de la cata, las bebidas con una puntuación superior al 90% de las votaciones del jurado obtiene la cretificación. Y ello sucedió con el agua con gas de Mondariz.

Información adicional

  • Capacidad: 33 cl
  • Formato: botella de plástico
  • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.

Puedes comprar ya en nuestra web agua Mondariz 33 cl a un magnífico precio.

Si quieres consultar nuestro catálogo completo de aguas con gas o sin gas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/agua-mineral  y escoge entre una amplia variedad de productos

 

 

Información adicional

Peso0.33 kg
Formato

Botella, Caja 35 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Mondariz con gas 33 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *