Agua Mineral Sin Gas Somiedo Brick 50CL

Desde 0,49 (IVA Incluido)

Un agua mineral natural que brota a 1.092 metros de altura en el Parque Natural de Somiedo, Reserva de la Biosfera. Es de calidad excepcio, La esencia pura de un paraíso natural fluye naturalmente desde la roca y es embotellada en el mismo Parque Natural, llegando directamente a tus manos.

Esta agua se filtra lentamente por las montañas de Asturias, obteniendo su composición mineral única, como si se tratara de un regalo enviado desde el cielo.por esto llega a ser una de las aguas más equilibradas del país.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Agua Mineral Sin Gas Somiedo Caja 50CL

El Agua Mineral Sin Gas Somiedo Caja 50CL, es un agua mineral natural que brota a 1.092 metros de altura en el Parque Natural de Somiedo, Reserva de la Biosfera. Es de calidad excepcio, La esencia pura de un paraíso natural fluye naturalmente desde la roca y es embotellada en el mismo Parque Natural, llegando directamente a tus manos.

Esta agua se filtra lentamente por las montañas de Asturias, obteniendo su composición mineral única, como si se tratara de un regalo enviado desde el cielo.por esto llega a ser una de las aguas más equilibradas del país.

Los envases y embalajes de este producto son altamente sostenibles, sobresaliendo en comparación con otros del mercado. Incluso el tapón y los polímeros utilizados para su elaboración, son de origen vegetal y se elaboran a partir de un subproducto proveniente de la producción sostenible de caña de azúcar.

Más Sobre Agua Somiedo

Esta agua proviene de Un origen privilegiado, Resultando ser un Agua Excepcional, puedes escoger el tamaño que más se adapte a tus necesidades ya que el agua somiedo se situa entre las tres aguas minerales más equilibradas de España.

El Agua mineral somiedo se carácteriza por ser un agua mineral diferente, ya que se presenta envasada en cartón, el cual cuenta con un 91% de materiales de origen vegetal incluido el tapón. Las Aguas Somiedo están fabricadas con certificación de ” Carbon Neutral”; ya que principalmente la huella de carbono de su producción ha sido reducida a CERO.

Conciencia Social

Los Packs de 6 y 12 unidades de Agua Somiedo se presentan en cajas de cartón 100% reciclables.

Proceso del Agua Somiedo,Un proceso natural

Esta marca no utiliza energia para bombear su agua hacía la superficie, ya que su manantial Fuente del Oso brota de forma natural desde la misma roca. Es captada y envasada sin ninguna manipulación, directo de la montaña a tu vaso. Solo se envasa una pequeña parte del abundante agua que surge del manantial.

El agua del manantial Fuente del Oso es un agua mineral natural de calidad excepcional. Privilegiada por su origen y equilibrio.Un agua pura, de mineralización débil y sabor suave que ayuda a cuidar tu cuerpo y tu salud. La esencia de un paraíso natural.

Ingredientes y alérgenos

Agua.

Información Adicional:

Denominación del alimento: Agua Mineral Natural
País de origen: España
Nombre del operador: Aguas de Somiedo S.A.
Lugar de procedencia del alimento: Parque Natural de Somiedo Reserva de la Biosfera
Cantidad Neta: 0.5 Litros

Para consultar el resto de nuestras aguas minerales naturales , visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/refrescos-y-aguas/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Brick 50 CL, Pack 12 Brick 50CL