Agua Mineral Font Vella Garrafa 6.25 Litros

Desde 2,45 (IVA Incluido)

Font Vella es un agua mineral natural que se caracteriza por su equilibrio, pureza y estado intocado.

Esta agua es recomendada para la elaboración de comidas para bebés y para aquellos que siguen dietas con bajo contenido de sodio.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Agua Mineral Font Vella Garrafa 6.25 Litros

El Agua Mineral Font Vella Garrafa 6.25 Litros, es un ejemplo destacado de pureza y equilibrio en su forma más elemental.

Proveniente de fuentes cuidadosamente seleccionadas, esta agua es reconocida por su estado inalterado, manteniéndose libre de impurezas y conservando su esencia más pura.

Font Vella no solo se distingue por su calidad, sino que también se recomienda específicamente para usos especiales.

Su pureza la convierte en una opción ideal para la preparación de alimentos infantiles, ofreciendo un componente fundamental para la nutrición de los más pequeños.

Además, su bajo contenido en sodio la convierte en una opción valiosa para aquellos que siguen dietas con restricciones de este elemento.

Esta agua mineral natural no solo satisface la sed, sino que también se convierte en un compañero esencial para aquellos que buscan una hidratación equilibrada y confiable.

Su historia y reputación como una opción segura y pura hacen de Font Vella más que un simple líquido para beber: es un símbolo de frescura y calidad que ha resistido el paso del tiempo.

Ingredientes

Análisis Químico ( en mg/L): Conductividad (uS/cm) 558. Bicarbonatos 308 · Calcio 85,7 · Magnesio 28,9 · Sodio 7,6. CNTA-2018

Instrucciones para el consumo

Guarde en un lugar limpio, fresco y seco, protegiendo de la luz solar y olores fuertes. Solicite la apertura de la botella frente a usted por seguridad y no reutilice el envase.

Después de abrir, mantenga en frío y consuma en 2-3 días. Evite el contacto con el suelo y consuma antes de la fecha del lote indicada en la botella.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido.

Finalmente, si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Finalmente, si desea consultar el resto de aguas de nuestro catálogo, visite el apartado https://5sentidos.es/tienda/refrescos-y-aguas/ de nuestra página web.

Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Garrafa 6.25 Litros, Pack 3 Garrafas 6.25 Litros