Agua Mineral Con Vitaminas VIWA VitaminTea Organic Black Tea Zero Sabor Melocotón Botella 600ml

Desde 15,50 (IVA Incluido)

Es un refresco con sabor a melocotón, sin gas, con extracto de té negro orgánico, vitaminas y edulcorantes añadidos.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Agua Mineral Con Vitaminas VIWA VitaminTea Organic Black Tea Zero Sabor Melocotón Botella 600ml

El Agua Mineral Con Vitaminas VIWA VitaminTea Organic Black Tea Zero Sabor Melocotón Botella 600ml , es un refresco con sabor a melocotón, sin gas, con extracto de té negro orgánico, vitaminas y edulcorantes añadidos.

Ingredientes

Agua mineral, extracto de té negro orgánico (0,24%), ácido cítrico, antioxidante (ácido ascórbico), aromas naturales, conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), regulador de acidez (citrato de sodio), edulcorantes (glucósidos de esteviol, sucralosa), vitaminas C,D3,B3, B6,B7,B12.

VIWA VITAMINTEA

  • Elaborado con Té orgánico de primera calidad. (2,4gr/L).
  • Con ingredientes naturales de alta calidad (FTNF).
  • Contenido de azúcar ZERO: edulcorado con stevia y sucralosa.
  • Sabores más populares de ICE TEA: Melocoton y Lima-Limón.
    Con Vitaminas añadidas :
  • Vitamina C 500mg/Botella (625% NRV).
  • Vitamina D3 12 UG/ Botella (240% NRV).
  • Mas Vitaminas B3,B6,B7,B12 (120% NRV/BOTELLA).

Propiedades del Te

  1. Posee antioxidantes. Los antioxidantes son germen de vitaminas, minerales y fibra. Gracias a sus múltiples propiedades los antioxidantes retrasan el proceso de envejecimiento. Salvaguardan las células y tejidos frente a los radicales libres.
  2. Protege al sistema inmunológico. El té posee alta cantidad de flavonoides y vitamina H que nos tienden una mano para que las defensas del cuerpo funcionen y de la misma manera, eluden el daño celular.
  3. Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Previene la coagulación en la sangre que es una de las causas de accidentes vasculares y ataques al corazón. Aunque no hay una evidencia científica se ha demostrado que existe una relación entre el consumo de té y la disminución de aparición de estas enfermedades.
  4. Ataca la anemia. El té es uno de esos alimentos incluidos en la lista para paliar el déficit de hierro.
  5. Aporta hidratación. El té contribuye a una buena hidratación para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Además, es una forma distinta de tomar los 2 litros de agua recomendados al día.
  6. Es diurético. Es un diurético natural que nos ayuda a la hora de eliminar toxinas de nuestro cuerpo.
  7. Sin calorías. Si te estás cuidando y quieres bajar de peso el té es un buen aliado ya que al tomar la bebida caliente tiene un poder altamente saciante y por eso ayuda a eliminar la ansiedad por la comida.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja de 12 Botellas 600ml