Agua Fuensanta 50 cl Retornable

Desde 0.35 (IVA incluido)

El Agua Mineral Natural de Fuensanta está declarada agua minero-medicinal desde 1846. Es rica en calcio y en bicarbonatos y está indicada para la preparación de alimentos infantiles y dietas bajas en sodio. Ideal para tomar en las comidas o fuera de casa.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Agua Fuensanta 50 cl Retornable es un agua mineral natural con solera y equilibrada que cuenta con propiedades terapéuticas, gracias a los acuíferos profundos y antiguos de los que procede.

Esta agua se encuentra a más de 300 metros de profundidad en un acuífero con más de 10.000 años de antigüedad, donde se ha preservado la pureza y mineralización durante siglos. Tras su recorrido por el interior de la montaña, se envasa en el manantial del Balneario de Fuensanta, situado en Nava (Asturias). Allí, se embotella directamente, para que conserve su pureza y sus propiedades minerales.

Beneficios del Agua Fuensanta

El Agua Fuensanta es baja en sodio y rica en calcio, por lo que contribuye a la mineralización de dientes y huesos, y en bicarbonatos, ideales para facilitar la digestión y neutralizar la acidez de estómago. Además, aporta minerales y oligoelementos muy recomendables para mantener una dieta sana y equilibrada.

Su composición y los beneficios de su consumo, contribuyen a mantener una alimentación saludable en todas las edades. Es adecuada para bebés, madres lactantes y para la correcta hidratación de niños, jóvenes y adultos. Además:

  • Favorece el fortalecimiento de los huesos y las articulaciones,
  • Ayuda a combatir enfermedades renales por su mineralización débil
  • Ayuda a mantener la presión arterial y cuidar el corazón, gracias a su bajo contenido en sodio.

Es la única agua envasada en Asturias que cuenta con un sistema integrado de gestión de la Calidad y el Medio Ambiente (ISO 9001 + ISO 14001).

Ingredientes: Análisis químico (mg/l): Bicarbonatos 162 – Sulfatos 17.5 – Cloruros 8.7 – Calcio 58 – Magnesio 4.5 – Sodio 5.8 – Potasio 0.9. Conductividad 291 µS/cm

Información adicional

  • Capacidad: 50 cl
  • Formato: botella de cristal
  • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.
  • Producto retornable

Ya puedes comprar Agua Fuensanta 50 cl Retornable en nuestra página web, de una manera cómoda, rápida y sencilla. Disfrutarás de los mejores precios y la recibirás en la dirección que nos indiques, antes de lo que esperas.

Para consultar el resto de nuestro catálogo de aguas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/agua-mineral/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso1 kg
Formato

Botella, Cesta de 20 botellas

categorias retornable

Agua

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Fuensanta 50 cl Retornable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *