Affligem Triple

Desde 1.70 (IVA incluido)

Affligem Triple es una cerveza belga rubia, de ligero amargor final. Es la opción de aquellos que les gusta una larga sobremesa. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Affligem Triple es una cerveza intensa y suave a la vez. Los ingredientes utilizados en su elaboración son: agua, malta, jarabe de glucosa, lúpulo, extracto de lúpulo, azúcar y levadura. 

Es sin duda la más potente de la gama de cervezas Affligem. 

Historia de la cerveza Affligem

La llegada de la segunda guerra mundial representó el primer gran reto de la abadíaya que la cervecería fue destruida completamenteAl terminar la guerra, los monjes lograron sobreponerse y para recuperar su legado, comenzaron a colaborar con la fábrica de cerveza Opwijkcercana a la abadía, donde adaptaron su receta original a los nuevos procesos de producción. Lograron recuperar el sabor original y calidad de su receta con éxito. Desde entonces, esta fábrica elabora las variedades de AffligemHeineken, en su eterna búsqueda de nuevos y exitosos socios, suma en 2013 a su cartera de productos las cervezas de esta mítica abadía. 

Los monjes siguen estando a cargo del control de calidad, para que cada Affligem que salga al mercado, tenga el sabor y calidad de su receta original. 

En nuestra tienda puede comprar su Affligem Triple y así convertirse en parte de casi mil años de historia cerveceraAproveche los mejores precios del mercado en nuestra tienda y pronto llevaremos su pedido hasta la puerta de su domicilio. Más pronto de lo que piensa, estará disfrutando de esta milenaria cervecera. 

Nota de cata

Es color ámbar con reflejos naranja y ligeramente opalina, por su segunda fermentación en botella y tiene gran cuerpo y un aroma a fruta madura equilibrada por su leve amargor. Su color es rubio pálido y presenta una espuma blanca, esponjosa y consistente en vaso. En nariz se percibe un aroma de vino alcohólico con notas frutales. En boca su sabor es muy balanceado con matices a dulce de malta y madera.

Maridaje

Es perfecta para acompañar carnes rojas y asados, embutidos, carne de cerdo y pollo, pescado azul y quesos semicurados.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 9° Vol.
  • Tipo: Tripel | Abadía
  • Fermentación: alta
  • Capacidad: 30 cl.
  • Formato: botella de cristal
  • País: Bélgica

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Affligem Triple”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *