Affligem Blonde

Desde 1.86 (IVA incluido)

Affligem Blonde es una cerveza de abadía, equilibrada y refrescante, de la conocida cervecería belga del mismo nombre. 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Affligem Blonde es una cerveza de origen belga de abadía con gran personalidad.

Historia de la cerveza Affligem

Esta casa cervecera es una de las más antiguas de Bélgica. Fue fundada en 1074 por seis caballeros convertidos en monjes .

Durante la segunda guerra mundialla abadía se vio terriblemente afectada ya que la cervecería fue destruida. Al terminar la guerra, los monjes comenzaron a colaborar con la fábrica de cerveza Opwijkcercana a la abadía, donde adaptaron la receta tradicional a los nuevos procesos de elaboración. Lograron mantener la calidad y sabor original de su receta con éxito. Desde entonces, esta fábrica es la encargada de elaborar esta cervezaEn 2013, Heineken suma esta maravillosa cerveza a su gran familia. 

Aún, hoy en día, la cerveza sigue formando parte de la vida de los monjes de AffligemParte de su convivencia es precisamente compartir cervezas entre ellos. 

Al igual que el monasterio original y siendo fieles a su principio de cordialidad, siguen dando la bienvenida a sus invitados con una cerveza. 

Los monjes siguen a cargo del control de calidad, para que cada Affligem que llegue al mercado, tenga el sabor de su receta original. 

Nota de cata

De color dorado pálido. En nariz otorga toques poco tostados con notas de levaduras. En boca entra de forma ligera, dulce y especiada, dejando al final un ligero amargor. 

Maridaje

Es ideal para acompañar quesos curados, roquefort, estofados, carnes rojas, carne de caza y zarzuelas de pescados

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 6,7° Vol.
  • Tipo: Abadía
  • Fermentación: alta
  • Capacidad: 30 cl.
  • Formato: botella de cristal
  • País: Bélgica

En nuestra tienda puede comprar en este momento una Affligem Blonde y así convertirse en parte de casi mil años de historia cerveceraAproveche los mejores precios del mercado y pronto llevaremos su pedido hasta su puerta. Más pronto de lo que piensa, podrá disfrutar el producto de esta milenaria cervecera. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Affligem Blonde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *