Aceite Orujo Oliva Perla Verde Envio incluido

Aceite Orujo de Oliva Perla Verde, organico y perfecto para Restaurantes por sus grasas baja densidad.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

El Aceite Orujo Oliva Perla Verde se obtiene mediante una mezcla de aceites de oliva virgen y otros aceites, obtenidos a través de procesos químicos del residuo sólido de la aceituna, conocido como orujo. Este tipo de aceite tiene un grado de acidez de un máximo de 1,5%, siendo apto para el consumo humano.

El aceite de orujo es habitualmente usado en las cocinas de bares y restaurantes. Al tratarse de una grasa menos densa y más procesada, impregna mucho más los alimentos y se quema con más facilidad. Normalmente tiende a aportar más calorías a los platos.

Poseemos el certificado NON GMO para nuestro Aceite Orujo Oliva Perla Verde

NON GMO son las siglas en inglés para “Non genetically modified organism”, en castellano “Sin organismos modificados genéticamente”. NON GMO funciona como certificadora de alimentos en cuyos ingredientes (y en ningún proceso de la creación de éstos), se ocupen organismos modificados genéticamente. Certifica productos alimenticios completamente orgánicos, con todas sus cualidades naturales intactas. NON GMO Project trabaja a varias escalas para asegurar la disponibilidad de productos no modificados y así ayudar al consumidor y fabricante a tomar una decisión informada. Encuentra la certificación NON GMO en nuestros productos.
Los procesos que revisan son:

Revisión de GMOs en diferentes puntos de la producción (siembra, proceso, empaque, etc.)

Prohibición de GMOs en todos los aspectos de la siembra y procesamiento

Revisión de buenas prácticas para evitar los GMOs

Consúltenos para cualquier información que desee sobre promociones, formatos, cantidades (botellas, cajas, pallets) y plazos de entrega. Disponemos de amplias opciones adaptadas a sus necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 1L, Caja de 12 Botellas 1L