Aceite Oliva Virgen Extra Perla Verde Acidez 0.4% Envio incluido

Delicioso Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Organico

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

El Aceite de Oliva Virgen Extra Perla Verde representa todos los valores de bio-sustentabilidad del fruto del olivo. Obtenemos nuestros aceites por medio de procesos mecánicos de prensado en frío, que garantizan la conservación de todas las propiedades de la aceituna. Sin agregados químicos ni procesos industriales, se trata de un producto de alta calidad, ofrecido con distintos grados de acidez.

utiliza envases que preservan las características organolépticas del aceite y llevan hasta la mesa de nuestros consumidores un modo de fácil acceso al consumo de calidad, a la preservación de la salud e información.

Caracteristicas del Aceite Oliva Virgen Extra Perla Verde

El aceite de oliva virgen extra posee una menor concentración de ácido oleico y por lo tanto su acidez es inferior al 0,8%. Esta baja acidez le confiere un intenso sabor afrutado, con un ligero toque ácido y un característico color verdoso.

Los expertos afirman que, por su composición nutricional, este tipo de aceite de oliva es el mejor que se puede consumir y posee asombrosas propiedades:

  • Debido a su bajo contenido de ácidos grasos poliinsaturados, es más estable, tiene excelente resistencia frente a la oxidación y es el menos propenso a producir sustancias peligrosas para la salud.
  • Por su contenido de ácido oleico y antioxidantes, ayuda a disminuir el riesgo cardiovascular, controlando los niveles de colesterol total. Aumenta los niveles de colesterol HDL (bueno) mientras disminuye los niveles de colesterol LDL (malo).
  • Por su alto contenido de antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro de la piel, así como otras enfermedades degenerativas causadas por la acción de los radicales libres.
  • Las grasas contenidas en el aceite de oliva poseen una acción antiinflamatoria en el organismo humano, lo que ayuda a reducir el dolor articular y muscular.
  • Debido a su textura, el aceite de oliva de mayor calidad ejerce un efecto lubricante sobre las mucosas intestinales, previniendo el estreñimiento de forma natural.
  • El consumo de aceite de oliva virgen extra se relaciona con un menor riesgo de obesidad y diabetes tipo II, por el aporte de grasas saludables, que sustituyen las grasas nocivas.

Poseemos el certificado NON GMO

NON GMO son las siglas en inglés para “Non genetically modified organism”, en castellano “Sin organismos modificados genéticamente”. NON GMO funciona como certificadora de alimentos en cuyos ingredientes (y en ningún proceso de la creación de éstos), se ocupen organismos modificados genéticamente. Certifica productos alimenticios completamente orgánicos, con todas sus cualidades naturales intactas. NON GMO Project trabaja a varias escalas para asegurar la disponibilidad de productos no modificados y así ayudar al consumidor y fabricante a tomar una decisión informada. Encuentra la certificación NON GMO en nuestros productos.

Los procesos que revisan son:

Revisión de GMOs en diferentes puntos de la producción (siembra, proceso, empaque, etc.)

Prohibición de GMOs en todos los aspectos de la siembra y procesamiento.

Consúltenos para cualquier información que desee sobre promociones, formatos, cantidades (botellas, cajas, pallets) y plazos de entrega. Disponemos de amplias opciones adaptadas a sus necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 50cl, Caja de 12 Botellas 50cl