Aceite la Chinata Virgen Extra 100 monodosis 20 ml

18.02 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Aceite de Oliva Virgen Extra ‘La Chinata’ es el zumo de aceitunas recogidas en la Comarca de la Sierra de Gata, en el noroeste de la provincia de Cáceres. Aceite increíble y beneficioso desde 1932.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 33400 Categoría:

Descripción

El Aceite la Chinata Virgen Extra 100 monodosis 20 ml, se obtiene a partir de las mejores aceitunas que garantizan la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad. Las aceitunas deben estar en su grado de maduración óptimo, limpias, sanas y sin defecto externo aparente.

El aceite es de color amarillo intenso con algunas trazas de color verde y un aroma a fruta madura muy denso. Se caracteriza por tener un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España; por tanto, se consigue un paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer.

Los beneficios para la salud de este aceite de oliva virgen extra se basan en su altísimo contenido de ácidos grasos, que lo convierten en uno de los más perfectos de todos los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España.

La Chinata, un referente español.

La compañía Oleícola Siglo XXI S.L. es, hoy en día, un referente en el mercado gourmet español. Esto es debido a su apuesta por el desarrollo de productos derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra, una estrategia única. Su producto estrella, el Aceite de Oliva Virgen Extra, está orientado al mercado de alta restauración y tiendas gourmet especializadas. Actualmente, continúan desarrollando sus gamas relacionadas con el aceite tanto en cosmética como en productos delicatessen ideales para recetas mediterráneas.

Aceite totalmente recomendado. Compra el Aceite la Chinata Virgen Extra 100 monodosis 20 ml en nuestra web tanto para consumo individual como comercial al precio más asequible y con envío a domicilio. Disponible en garrafas de 5 litros. Un envase práctico para tener en casa o en la cocina de tu restaurante.

Si deseas consultar el resto de aceites de nuestra página web, consulta el apartado 5sentidos.es/tienda/condimentos/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite la Chinata Virgen Extra 100 monodosis 20 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *