Absolut Mandrin

14.90 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Absolut Mandrin es un vodka de Absolut elaborado en Suecia a partir de trigo seleccionado manualmente, combinado con agua destilada y filtrada naturalmente. Tenemos como resultado un vodka puro y limpio con aroma y sabor a naranja y mandarina.

SKU: 91136 Categoría:

Descripción

Absolut Mandrin se elabora a partir de trigo seleccionado manualmente, combinado con agua destilada y filtrada naturalmente. El resultado es un vodka puro y limpio con aroma y sabor a naranja y mandarina.

Una tradición de más de tres siglos y medio en el mundo del vodka, avalan cada producción de The Absolut Company, desarrolladora de una reconocible y personal gama de artículos que incluyen elegantes bebidas y presentaciones rompedoras, perfectas para cada ocasión.

Elaboración

Absolut Mandrin está elaborado en Åhus, una pequeña ciudad de Suecia de menos de 100.000 habitantes. Allí, en el castillo Råbelöf, se cultiva desde el siglo XV el trigo a partir de cuyas raíces se elabora este vodka. El trigo es de invierno y se distingue de otras cosechas puesto que se realiza la siembra en el mes de octubre, recolectándose en doce meses. En este tiempo, se va desarrollando bajo la nieve lo que le aporta su grano duro, tan necesario para todo el proceso de fabricación. El trigo es seleccionado a mano con el más absoluto de los cuidados y se combina con agua destilada y filtrada de forma natural.

La característica más relevante de este vodka es que contiene exactamente las cantidades perfectas de agua y almidón. El proceso, dirigido personalmente por el maestro destilador Krister Asplund, se lleva a cabo dentro de un radio de 25 kilómetros de la destilería, algo que nota el gran interés por el control de la calidad y dedicación por el detalle.

Su destilación, como no podía ser de otra forma, se realiza también de forma manual en un alambique refinado de 1921 que recibe el nombre de Column 51; realizado exclusivamente en cobre y en un proceso que pocos conocen. De ese modo, Absolut se encarga de preservar el conocimiento y forma de actuar originales para las futuras generaciones. Su elaboración tradicional finaliza en la última fase, añadiendo aroma y sabor a mandarina y naranja.

Absolut Mandrin es el cuarto sabor de vodka aromatizado lanzado por la marca. Al igual que sus compañeros, se ha convertido en un exitoso referente gracias a la popularidad de los sabores cítricos con la garantía de su procedencia totalmente natural.

Perfect serve

Nuestra recomendación es que disfrutes de Absolut Mandrin bien frío y con un poco de agua o hielo. No dejes de preparar cócteles con él y maravíllate con su agradable y alegre tono cítrico,  ¡le dará a todas tus creaciones la chispa que necesitan!

Nota de cata

  • Vista: Transparente y puro
  • Nariz: Fresco con notas de mandarina
  • Boca: Complejo, suave y con carácter gracias a las combinaciones cítricos con mandarina

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 70 Cl.
  • Vol.: 40°
  • Maridaje: Ideal para consumir solo, con hielo, o para la elaboración de cócteles.

Compra Absolut Mandrin y benefíciate con nosotros, como siempre, de un atractivo precio.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Absolut Mandrin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *