Abrillantador para vajillas

20.32 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Secante abrillantador de vajillas para máquina automáticas de alto rendimiento que proporcionar un excelente brillo y favorece al escurrido del agua en el enjuagado final.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77010 Categoría:

Descripción

El Abrillantador para vajillas está compuesto por tensioactivos humectantes de baja espuma y no tiene efectos corrosivos sobre la instalación. Gracias a sus componentes, que forman una película de deslizamiento rápido del agua, se consigue un perfecto secado. Para su uso se recomienda añadir al agua en el último secado (manual o automáticamente) a través de la bomba dosificadora.

Ahora ya puedes dejar tu vajilla perfecta y reluciente. Con el Abrillantador para vajillas, conseguirás un secado rápido y un acabado perfecto, deshaciéndote de esas antiestéticas manchas que tanto deslucen en la mesa.

Recomendaciones de uso

Se recomienda una dosis de entre 0.1 gramo y 1 gramo de producto por agua. Según el resultado de lavado se indica que para gotas blancas se debe aumentar la dosis. En el caso de que apareciesen manchas blancas en la vajilla, se recomienda disminuir la cantidad de producto y si el resultado es vidrio seco y brillante se trata de la dosis adecuada.

El abrillantador está diseñado para el aclarado y abrillantado de vajillas, cuberterías y cristalerías en máquinas automáticas por ejemplo en restaurantes, hoteles, bares, colegios o residencias. Acelerando el proceso de secado y haciendo que la vajilla esté brillante por más tiempo. Además contribuye al a evitar residuos del aclarado como detergente o restos de alimentos.

Información adicional

  • Capacidad: 10 L
  • Almacenamiento: Mantener en su envase original, asegurarse de que está bien tapado y no expuesto a temperaturas extremas.

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abrillantador para vajillas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *