2 Ginebras Nordés + 4 cuencos aperitivo

58.26 (IVA Incluido) (IVA incluido)

2 Ginebras Nordés + 4 cuencos aperitivo, por tiempo limitado llévate 4 cuancos para aperitivos por la compra de 2 botellas de ginebra Nordés, quizás la mejor ginebra nacional y una de las mejores del mercado internacional.

Agotado

SKU: 96524C4 Categorías: ,

Descripción

Disfruta ahora de nuestra Promoción 2 Ginebras Nordés + 4 cuencos aperitivo de regalo. Por la compra de una botella, ¡llévate gratis tres fantásticas copas de balón! 

Ginebra Nordés

De origen gallego, Nordés es la primera Atlantic Galician Gin, una ginebra Premium que homenajea a su tierra, rica en aromas naturales y sabores exquisitos. Como el viento que inspira su nombre, Nordés viene a refrescar el mundo de las ginebras Premium. Su sabor único y diferente que impacta los sentidos, combina matices afrutados con ligeros toques balsámicos

Nordés es una ginebra elaborada mediante un proceso lento y muy cuidado. Una cuidadosa selección de los mejores alcoholes neutros, junto con la utilización de la uva blanca gallega Albariño, corazón y alma de su destilado, son la base indispensable de esta ginebra, otorgando a Nordés su inconfundible carácter fresco y suave. El destilado se matiza con 11 botánicos naturales, 6 de ellos gallegos.

Una ginebra Premium perfecta para regalo, para celebraciones especiales, o para disfrutar de una copa agradable en buena compañía

Nota de cata

  • Vista: De color transparente.
  • Nariz: Ginebra aromática, con delicados aromas de fruta blanca, en armonía con notas balsámicas de menta, eucalipto y laurel, acompañados de un sutil toque de enebro.
  • Boca: se hacen presentes notas frescas y frutales, con recuerdos retronasales de laurel y enebro.

Recomendación de consumo

Se recomienda tomar Nordés en gin tonic, con tónica neutra y decorado con una brocheta de uva blanca para resaltar los aromas propios de la ginebra. Una preparación original pero sencilla que refuerza los aromas frutales de la ginebra y define un Gin&Tonic perfecto para disfrutar en buena compañía.

Promoción 2 Ginebras Nordés con 4 cuencos para aperitivo de regalo

Con la compra de dos botellas de ginebra de la marca Nordés, disfruta ahora de un magnífico obsequio: 4 cuencos para aperitivos.

No dejes pasar la oportunidad de comprar la Ginebra Nordés a través de nuestra página web. La podrás adquirir al mejor precio y recibirla en tu domicilio antes de lo que piensas.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40º Vol.
  • Capacidad: 70 cl
  • Promoción temporal. 
  • Incluye dos botella de 70 cl de Ginebra Nordés y 4 cuencos para aperitivos.

No dejes pasar la oportunidad y disfruta a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica de esta Promoción 2 Ginebras Nordés con 4 cuencos para aperitivo de regalo. Para consultar el resto de ofertas de nuestro extenso catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/ofertas-y-promociones de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso4 kg