100 Pipers

Desde 14.00 (IVA incluido)

100 Pipers es un producto destilado únicamente en Escocia. Conocido por sus agradables matices aromáticos, con notas dulces y ahumadas, y por ser uno de los pocos whiskies de categoría de lujo o de clase.

Limpiar
EAN: 5000299202104 SKU: 93115 Categoría:

Descripción

100 Pipers es un whisky de referencia, destilado únicamente en Escocia. Conocido por sus agradables matices aromáticos y por su mezcla compuesta de varios perfiles de sabores de mayor añejamiento, derivados de 20 a 30 whiskies diferentes. Destacan sus suaves matices aromáticos junto a notas dulces y ahumadas.

La historia detrás de una Botella

Este producto proviene de la destilería Chivas Brothers, pasando a sus nuevos dueños de Seagrams en el año 1949 luego de la Segunda Guerra Mundial. La destilería “Chivas Brothers”, del grupo de Pernod- Ricard, ha sido tendencia en el sector de bebidas alcohólicas, debido a su liderazgo dentro del mercado escoces de whiskies, con una cuota del mercado de aproximadamente 80 %.

100 Pipers es conocido y consumido tanto en países asiáticos como en países como Tailandia, España, India y América del Sur.

Una curiosidad: su nombre recuerda a la famosa balada escocesa “The hundred pipers”, popularizado desde 1892 en adelante.

Nota de cata

  • Vista: Su característico color dorado oscuro, se debe al contacto con la madera, y al néctar recién destilado
  • Nariz: Aroma sutil a roble aroma complejo y armonioso, dando ligera dulzura aromática
  • Boca: Ligeramente dulce, con cierta nota a nueces con un ligero final ahumado.

 Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl. 

Queremos brindarle una experiencia apetecible con este producto, por lo que puedes comprarlo en nuestra tienda a un excelente precio y de forma sencilla.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado Whisky de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “100 Pipers”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *